La peluquería hoy en día ha cambiado, el ser humano se ha ido adaptando a la nueva forma de solicitar este tipo de servicios, como corte de pelo, alisado, peinado, extensiones o cualquier tratamiento capilar. Las nuevas restricciones han definido el rumbo de las peluquerías, lo tenemos muy presente en GOING BEAUTY, y está claro que la forma tradicional ha pasado de moda. Solicitar servicios de peluquería online tiene sus ventajas, ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de la peluquería online

Solicitar servicios de peluquería online tiene sus beneficios. Toma en cuenta que el sector de la belleza ha evolucionado con el paso de los años y cada vez es más fácil encontrar profesionales a domicilio. Sobre todo si lo haces a través de GOING BEAUTY, la red de profesionales de belleza más grande del mundo. Pedir cita es muy sencillo, indicas tu dirección, y escoges al profesional que más te guste según las fotos de sus trabajos, tarifas y disponibilidad. Finalmente, contactas con el profesional de peluquería por WhatsApp. ¡Más fácil imposible!

Peluquería ventajas online

¿Conoces a Estíbaliz Souto?  No dejes de ver sus trabajos en su perfil de GOING BEAUTY. Es estilista y maquilladora profesional especializada en los campos de moda y estilismo social.

Las ventajas de la peluquería online son muchas, pero las más importantes son:

  • Evitar que nos traslademos de manera física a un local, con la situación tan grave que estamos viviendo, quizá no sea la mejor idea entrar a un local cerrado.
  • Las medidas de seguridad las implementas tú en tu casa de acuerdo a los espacios. Piensa que se está más seguro en casa. 
  • Es fácil, rápido y sencillo contactar con el profesional de belleza, en este caso, de peluquería que más te guste. 
  • El trato que se tiene con el profesional que llega a tu domicilio es de persona a persona. No hay nada como recibir un trato personalizado y directo.
  • Puedes hacerte cualquier servicio de peluquería, desde tratamientos capilares, hasta cortarte el pelo, teñirte, peinarte o alisarte.
  • En muchas ocasiones el precio es más económico que yendo a la peluquería, ya que no se pagan las facturas de los servicios por el cobro de local, luz y limpieza del lugar.
  • Es un servicio muy práctico, sobre todo si se contrata para una persona de movilidad reducida. Ya que, por supuesto, no es necesario desplazar a la persona.
  • Muchas profesionales de belleza y bienestar en GOING BEAUTY ya cuentan con el certificado COVID que avala sus conocimientos para actuar de la mejor manera ante el virus y las medidas de protección tanto para su persona como para sus clientes. 

Es el momento de apostar por el formato más moderno para solicitar servicios de belleza. Encuentra al profesional de belleza que estás buscando en GOING BEAUTY, ¡y cuídate en casa!