Estamos ante la selección de nuestros mejores profesionales de la peluquería a domicilio en GOING BEAUTY. Por lo que si estás en busca de un peinado para una ocasión especial o simplemente para verte perfecta en tu día a día, no dudes en contratar nuestros servicios. Sigue leyendo y descubre nuestra oferta, ¡comenzamos! 

 

 

Peluquería a domicilio en Madrid: Servicios disponibles en GOING BEAUTY 

 

Los servicios que ofrecen nuestras expertas de la peluquería a domicilio en Madrid en GOING BEAUTY son variados y los precios son cerrados. Así que no tendrás ninguna sorpresa al momento de recibir el servicio. 

 

El primer servicio, y uno de nuestros más solicitados es el peinado con ondas o liso suelto. Tú decides y nuestros profesionales te dejarán perfecta utilizando herramientas de alta calidad. Recuerda que no incluye lavado, por lo que es necesario que tu cabello esté seco cuando llegue la peluquera.

 

El siguiente es el peinado semirecogido, una gran opción que es ideal para llevar en muchas ocasiones. Podrás elegir entre recogido medio lateral, trenzas sencillas, anudados o coleta. Incluye todas las condiciones anteriores. 

 

Por otro lado, podrás contratar el servicio de peinado recogido, el cual incorpora peinado y recogido alto, medio o bajo, ¡el que prefieras! Asimismo, tendrás que escoger entre bucles, anillados, trenzados, anudados o enrollados. Y en cuanto a las condiciones, son iguales a las de los servicios antes mencionados.

 

Por último, puedes contratar nuestro servicio especial de peinado para novias a domicilio, el cual incluye ondas, lisos, semirecogidos o recogidos altos, medios o bajos. También podrás elegir entre anillados, bucles, coleta, enrollados, anudados o trenzados. Este servicio también incorpora prueba de peinado días previos a la boda. Ten en cuenta las condiciones anteriores y que este servicio no incluye desplazamientos, por lo que debes consultar todo muy bien. 

 

Recuerda, nuestros profesionales llevarán todos los materiales necesarios para los servicios por lo que no es necesario que tengas nada en casa. 

GOING BEAUTY te trae los mejores profesionales de la peluquería a domicilio en Madrid, cuando y donde tú quieras. No dudes en solicitar el servicio que buscas, ¡fácil y efectivo!