El 2022 está a la vuelta de la esquina, y con el nuevo año mucha gente opta por hacer pequeños cambios en su vida, como un nuevo look. Cada año existen nuevas tendencias en relación con la belleza, y por ello una muy buena opción es investigar cuáles serán las tendencias para el año que viene y seguro que acertarás. 

 

Si quieres un cambio sutil, las mechas serán tus aliadas, en GOING BEAUTY ya estamos preparados para los cambios y novedades en peluquería que traerá el nuevo año. De hecho, a continuación te contamos las tendencias en mechas para este 2022. ¡Comenzamos!

 

Tendencias en mechas 2022: Mechas “baby” entremezcladas

La primera tendencia en mechas para el 2022 que encontramos son las denominadas “baby o baby highlights”, es decir, muy delgadas, así como entremezcladas con el resto del cabello. Son muy sutiles y elegantes, darán toques de luz y movimiento. Los expertos dicen que quedan mejor en melenas cortas.

 

Mechas Baby

 

Tendencias en mechas 2022: Luces chunky 

Las luces chunky, o Chunky Highlights son mechas más notables que las anteriores, se llevan en un tono más claro en los mechones del contorno del rostro de raíces a puntas. Son muy populares entre la generación Z.

Mechas Chunky

Fuente: Instagram @dannapaola

 

Tendencias en mechas 2022: Mechas ahumadas 

Las mechas ahumadas o Smokey Hair son otra tendencia caracterizada por ser difuminada en los bordes y con tonos poco contrastados. De esta forma la melena tendrá volumen y movimiento, se puede dar en cualquier largo de melena.

Mechas Smokey o Mechas ahumadas

Fuente: Instagram @victorkeyrouz

 

Tendencias en mechas 2022: Tono sobre tono 

En este caso, el tono sobre tono se trata de ir tiñendo el cabello por capas, las exteriores en tonos más claros y las interiores más oscuras. Algunos tonos recomendados son el dorado y el castaño claro. El resultado debe ser algo similar a un cabello con una sobreposición de babylights.

Mechas tono sobre tono, Jlo

Fuente: Instagram @jlo

 

Como ves, las tendencias en mechas para este 2022 vienen pisando muy fuerte, si tienes ganas de un cambio para empezar el nuevo año no pierdas la oportunidad de ir a la moda con estas mechas. En GOING BEAUTY los/as profesionales de la peluquería ya están al tanto de las novedades y están preparados/as para no dejar insatisfecho a nadie. 

​​