¿Estás en busca de uñas para San Valentín pero quieres algo original y minimalista? Sigue leyendo porque en GOING BEAUTY nunca te dejaremos de sorprender con las últimas tendencias en manicura y pedicura, sobre todo en épocas especiales como ésta. ¡Comenzamos!

 

Uñas minimalistas para San Valentín

 

Tendencia 2022: Uñas minimalistas

 

Los diseños de uñas, y sobre todo, el nail art tiene grandes ventajas este 2022, y es que nos ofrecen una infinidad de posibilidades que no pueden pasar desapercibidas. Este año las uñas minimalistas vienen pisando fuerte, y aunque parezca muy trillado, los corazones son y serán el símbolo del amor en todo el mundo. 

 

Las tendencias de manicura este 2022 son diseños sencillos, con base blanca, neutra o nude, y puede ser combinada con una manicura francesa, en donde un solo corazón en una única uña marca el protagonismo de un día tan significativo como este. Los trazos sencillos son la clave precisa para que los diseños se vean pulcros y minimalistas

 

Los motivos los eliges tú, todo dependerá de la ocasión y de cómo lo celebres. O si simplemente quieres ir a la moda y llevar un diseño adhoc a la temporada. La discreción va de la mano con el minimalismo, los diseños deben ser delicados, sencillos y finos como lo son puntos, líneas o figuras geométricas como ejemplo. Los dibujos se suelen hacer con color negro o blanco y en su caso si se utilizan colores variados deberá ser el dibujo sutil.

 

Por ejemplo, en el caso de la manicura francesa, el minimalismo toma protagonismo cuando la parte blanca de la uña pasa a ser de color. La gran variedad de nail art en pedrería, también nos lleva a elegir decorados minimalistas con pedrerías pequeñas y repartidas sin llenar demasiado de manera sofisticada.

Anímate a llevar las uñas más en tendencia de esta temporada. ¡No dudes en pedir cita de manicura o pedicura a domicilio donde y cuando tú quieras con GOING BEAUTY!