La Navidad ya está aquí y con ella todos los eventos que se dan en estas fechas, cenas familiares, amigos invisibles, comidas de empresa, la fiesta de nochevieja y mucho más. Por ello, hay que empezar a planear todos los outfits, maquillajes, peinados y manicuras que vamos a llevar. Los manicuristas que forman parte de GOING BEAUTY harán de tus uñas una fantasía. Descubre nuestra propuesta de ideas para uñas para esta Navidad 2021, ¡comenzamos!

Ideas para uñas: Navidad 2021

Las últimas tendencias en uñas son muy variadas, y para las fiestas navideñas no iban a ser menos. Para que te hagas una idea de lo que se va a llevar, a continuación hablamos de diferentes ideas para uñas de Navidad 2021.

Ideas para uñas: Navidad 2021: Manicura en tonos marrones

La manicura en tonos marrones es un acierto asegurado ya que es tan elegante como tendencia ahora. Puedes optar por un tono igual en todas las uñas o por utilizar uno distinto en cada uña, creando un efecto muy bonito y original.

Ideas para uñas: Navidad 2021: Acabado mate

El acabado mate en uñas nunca pasa de moda. Es un tipo de esmalte muy duradero por su composición, además de ser de secado rápido. Podrás elegir cualquier color y añadir alguna forma o dibujo para crear una manicura muy especial.

Ideas para uñas: Navidad 2021: Nude

El nude es el color comodín por excelencia para las más clásicas, pega con todo, es elegante, te estiliza las manos y siempre es tendencia. Elijas el outfit que elijas siempre será un acierto.

Ideas para uñas: Navidad 2021: Nail art

El nail art es una técnica de uñas que está sonando mucho últimamente, consiste en hacer de tu manicura una obra de arte. Se pueden añadir elementos en 3D como joyitas, o dibujos de moda como ondas, elementos minimalistas o dibujos geométricos. 

En GOING BEAUTY las expertas de la manicura ya están preparadas y creando diseños para que tus uñas estén a punto para tus próximos eventos navideños. Siempre se deben adaptar los diseños y colores a los gustos y esencia de cada persona, por lo que recuerda que esto solo es inspiración e ideas para las uñas esta Navidad 2021.