Hay quienes descansan de hacerse la manicura en el entretiempo, sin embargo, hay quienes disfrutan de la llegada de los nuevos colores y llevan en las manos y pies las últimas tendencias en uñas. Si tú eres una de ellas, en GOING BEAUTY te proponemos algunos diseños para que no te quemes la cabeza la próxima vez que te hagas la manicura y optes por diseños de uñas elegantes para este otoño e invierno, ¡sigue leyendo!

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Últimas tendencias 2021

Son muchas las personas que actualmente optan por llevar las uñas perfectas en todo momento, y la realidad es que en pleno 2021 ya no son solo las celebrities y famosas del momento quienes llevan las uñas perfectas y con las últimas tendencias, como solía suceder hace unos años. Son muchas las mujeres, de todo tipo y edades, que optan por tener unas manos arregladas. Ya que cada vez hay más profesionales que dominan las técnicas más modernas y cuentan con los materiales necesarios para realizar un servicio de manicura perfecto. Así que sigue leyendo y descubre lo último en uñas 2021 para este otoño e invierno. Ya que cada temporada hay tendencias antiguas que evolucionan y otras nuevas que llegan arrasando. ¡Comenzamos! 

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Últimas tendencias 2021

Cientos de amantes de las uñas deciden seguir las normas y últimas tendencias dictadas por los expertos en moda y belleza, y otros que deciden romperlas siendo fieles a su estilo. La versatilidad que proporcionan los servicios de manicura a domicilio es lo que tiene. Así que no dejes de sorprenderte con las manicuras que se llevarán este 2021, las últimas tendencias en uñas elegantes y modernas

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Color rojo y granate

Los colores rojo y granate se llevan este 2021. Se trata de una de las tendencias que se han mantenido en los últimos años, y hoy por hoy sigue presente, tanto en otoño como en invierno. Son colores elegantes y perfectos para cualquier ocasión, además al ser tonos oscuros, alargan y estilizan las manos. 

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Manicura francesa

La fiel compañera de uñas, la manicura francesa, este diseño nunca falla ni pasa de moda. Es atemporal, elegante y pega con cualquier outfit. Si quieres optar por el estilo clásico, no dudes en elegir esta manicura. Y si te gusta innovar, prueba a hacerte la manicura francesa con otros colores típicos de esta temporada como rojos, azules, verdes, ¡y más!

Manicuras elegantes 2021

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Color verde 

El color verde siempre es bienvenido en cualquier estación, para el otoño, y más este año que llegó con mucha fuerza en sus distintas tonalidades. Recuerda siempre optar por el que más te guste y con el que más cómoda te sientas. Y no olvides cuando solicites un servicio de manicura a domicilio pedirle a la manicurista de turno el color que deseas previamente.

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Color negro 

El color negro se ha vuelto una tendencia muy interesante, por lo que este otoño puedes llevar tus uñas negras, bonitas y elegantes. Además, este color hará que tus manos se vean largas y estilizadas.

Manicuras elegantes para otoño e invierno: Dorados y plateados

Una de las tendencias que más se llevan esta temporada son los dorados y los plateados, ya sea en todas las uñas o en algunas de ellas. Puedes incluso optar por llevarlas de un tono neutro y añadir detalles metalizados para darle a tu manicura un toque extra de originalidad y elegancia. 

Uñas elegantes para Navidad

En GOING BEAUTY trabajamos a diario para ponerte en contacto con los mejores profesionales que trabajan las uñas a domicilio. Por lo que si tienes interés en una manicura elegante para otoño e invierno desde la comodidad de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con alguno/a de ellos/as.