La manicura semipermanente a domicilio es uno de los servicios que ofrecemos en GOING BEAUTY. Contamos con los mejores expertos en manicura en casa que están disponibles para cuando tú lo necesites. Solo tienes que contactar con nosotros y nuestros profesionales de uñas irán a tu casa, oficina u hotel. ¡Sigue leyendo y descubre más de este eficaz servicio de belleza en Madrid. ¡Comenzamos!

 

Manicura semipermanente a domicilio en Madrid

 

Manicura semipermanente a domicilio en Madrid

Es un hecho que la manicura tradicional sigue siendo la favorita de muchas personas, sin embargo en GOING BEAUTY sabemos las carencias que ésta tiene, como por ejemplo, su escasa durabilidad. Por eso, existen en la actualidad más adeptos a la manicura semipermanente, la cual nos ofrece una apariencia más pulcra y delicada, además de por supuesto, una mayor durabilidad. Sí, ¡uñas perfectas por más tiempo!

 

La manicura semipermanente a domicilio en Madrid consiste en un tipo de esmaltado de larga duración que se puede hacer en casa sin ningún problema. Debido a sus resultados duraderos, bonitos y de calidad, son muy demandados en la actualidad. Además de que hoy en día existe una amplia gama de colores y tonos para escoger

 

Se trata de una manicura muy cómoda debido a que pueden pasar 15 días sin necesitar ningún retoque, se puede aplicar sobre uña natural, de gel o acrílicas. Además, se puede elegir cualquier color o incluso el diseño de manicura francesa. Asimismo, podrás escoger la forma de la uña que prefieras

 

La manicura semipermanente consiste en aplicar un esmalte con base en gel sobre las uñas, después se deben introducir en una lámpara especial Led para su secado. Para retirarlo, la uña debe haber crecido lo suficiente. Recuerda además que la uña no sufre en exceso, pues no es un proceso agresivo. Sobre todo si lo hace una profesional, como las que forman parte de nuestro equipo de manicuristas a domicilio en Madrid. ¡La experiencia hace al maestro!

 

Manicura semipermanente a domicilio en Madrid con GOING BEAUTY

 

El servicio de manicura semipermanente a domicilio en Madrid con GOING BEAUTY incluye la retirada del esmalte normal que tenías. El corte, limado, pulido de las uñas y la limpieza de cutículas, así como el esmaltado semi-permanente en el color que elijas o con el diseño de manicura francesa. Asimismo, ¡recibirás un mini masaje hidratante!

 

Ten en cuenta que este servicio no incluye retirada de gel o acrílico, y por otro lado, no tienes que preocuparte de tener en casa estos productos, nuestros profesionales llevarán todo lo necesario. 

La belleza a domicilio ha dejado de ser un lujo para algunos pocos, a ser parte de nuestro día a día. ¡Confía en los expertos para dejarte las uñas a punto! No dejes de contactar con nosotros y pedir tu cita para hacerte la manicura con esmalte semipermanente a domicilio en Madrid!