En la actualidad todos estamos conscientes que en épocas de Coronavirus debemos llevar a cabo ciertas reglas que se han impuesto en todo el mundo. De esta manera, la sociedad se ha ido adaptando rápidamente a las nuevas medidas, y por supuesto, la peluquería a domicilio se ha convertido en un método infalible e imprescindible debido a su fácil acceso. En GOING BEAUTY te contamos todo sobre los beneficios que tienes al contactar con profesionales de la belleza desde tu propio hogar. ¡Comenzamos! 

Peluquería a domicilio en plena pandemia

Tener acceso a una red de profesionales como la nuestra en donde escoger los servicios básicos de belleza como peluquería a domicilio, uñas o masajes, es una gran ventaja. Sobre todo cuando es necesario para tener una correcta higiene personal. Aunque no dejemos a un lado la tranquilidad mental que esto nos proporciona. En estas épocas todo cuenta, por lo que hay que intentar cumplir con lo elemental y básico para mantenernos bien y tener una buena apariencia.

Además, una de las grandes ventajas de contar con un profesional de peluquería que vaya a tu casa en el día y la hora que necesitas. Podemos organizar mejor nuestra agenda conforme a nuestras actividades programadas. Así aprovecharemos el tiempo al máximo.

La peluquería a domicilio es un servicio alternativo al centro de estética o al salón de belleza. Este tipo de formato nos brinda los mismos servicios, y además, en el caso de GOING BEAUTY tenemos la ventaja de escoger al profesional experto en peluquería que estamos buscando, ver su portfolio y así saber si encaja con nuestro estilo y lo que estamos buscando exactamente. El trato en este tipo de servicios es cuidadoso, cercano y éstos siempre se realizan con las medidas de higiene correspondientes. Además, agendas cuando tú quieres y puedes.

Glendis Silva en Bogotá

¿Conoces el trabajo de Glendis Silva? Es especialista en color y tiene nada más y nada menos que 12 años de experiencia. Trabaja en Bogotá, Colombia, así que si estás por la ciudad no dudes en contactar con ella.

Otros beneficios de la peluquería a domicilio

Los servicios de peluquería a domicilio se han convertido en una tendencia del sector de la belleza. Las pequeñas empresas, y sobre todo, los emprendedores están trabajando arduamente para acercarse cada vez más a los clientes. En este sentido, ofrecen un modelo diferenciador al acostumbrado, mostrando claramente algunos de los beneficios de la peluquería a domicilio. 

Ya te contamos al principio del post algunos de los principales beneficios, sin embargo, la peluquería a domicilio tiene cientos de beneficios más. Por ejemplo, ¿te habías parado a pensar en la tranquilidad y facilidad de obtener este servicio si tienes a alguien con problemas de movilidad permanente o temporal? Contactar con profesionales para que se acerquen a tu casa cuando no puedes desplazarte a la peluquería es un gran alivio. Y es que este tipo de servicios son indispensables para las personas que desean cuidar su imagen y para aquellas que simplemente lo necesitan como parte de su rutina e higiene diaria. 

El ahorro que se obtiene tanto en tiempo como en dinero con el servicio de peluquería a domicilio es otro beneficio que favorece a los clientes ya que no se tienen que desplazar a ningún sitio. De esta manera, no hay gasto de transporte o de gasolina, sin olvidar el ahorro de tiempo en los traslados, asimismo sucede cuando las restricciones nos impiden movernos a otro municipio.

El servicio de peluquería a domicilio atiende en cualquier lugar que se solicite, desde la comodidad de tu hogar, hasta en ciertos establecimientos como lo son oficinas y hoteles. Si aún no te decides, y te quieres sentir segura, es momento de probar. Entra a GOING BEAUTY, elige a la peluquera que más te guste y solicita sus servicios directamente a través de WhatsApp. ¡Cuídate en casa!