Con la reapertura de comercios, el confinamiento en algunas zonas del país, y las nuevas medidas restrictivas, suelen surgir muchas dudas, entre ellas destaca si puede uno ir a la peluquería en otro municipio. Sigue leyendo y conoce junto con GOING BEAUTY de una vez por todas la respuesta, ¡comenzamos!

¿Quieres saber si se puede ir a la peluquería en otro municipio?

La normativa cambia continuamente en todo el mundo, sobre todo, en las provincias donde se han desarrollado más casos de coronavirus entre la población. Por eso, surge el desconcierto y hay que mirar con lupa lo que está permitido hacer y lo que no. Así que si tienes dudas sobre si puedes ir a la peluquería en otro municipio deberás tomar en cuenta varios puntos.

En principio, si tienes cita en la peluquería y ésta se encuentra en otro municipio que el de tu residencia deberás mirar si en ambos municipios está permitido entrar y salir. En caso de que uno de los dos esté confinado, no podrás asistir a tu cita y lo más conveniente será cancelarla. 

¿Puedo ir a la peluquería en otro municipio?

Descubre el trabajo de Rafaela Rocha, se desplaza por Madrid y es experta en extensiones de cabello y alisado brasileño.

Seguramente te preguntas qué pasará si te detiene la policía de camino y le enseñas tu cita. Seguramente te tengas que dar la media vuelta y probablemente recibas una multa ya que no está permitido entrar y salir de zonas confinadas si no cuentas con un salvoconducto, el cual deberá incluir una causa justificada como trabajar, ir a clases, cuidar de personas dependientes o con discapacidad, ir al médico o al banco.

Así que, tendrás que cambiar de peluquería a una que esté en tu municipio u optar por contactar con un profesional de belleza que se desplace a tu hogar el día y la hora que más te convenga. Así no tendrás que lidiar con temas de aforo ni serás tú quien se adapte al servicio que deseas recibir.

Me puedo desplazar a otro municpio

Adriano Lizario es peluquero en Barcelona, tiene 15 años de experiencia en mechas, color, cortes de pelo, peinados y alisados.

Una de las ventajas de encontrar en GOING BEAUTY profesionales de belleza que se desplacen a tu domicilio es que tú decides quién va a tu casa. Puedes escoger en base a las fichas técnicas de los profesionales que forman parte de nuestra red, ver sus horarios, tarifas, el tipo de servicios que realizan y fotos de su trabajo.

Así que si no puedes ir a la peluquería en otro municipio no dejes de echar un vistazo a nuestra lista de profesionales, ¡cuídate en casa!