En la actualidad las personas mayores viven más años, no hay duda de que la esperanza de vida se ha incrementado con el paso del tiempo, y con ella las necesidades básicas diarias se vuelven más complicadas. Ya que no es lo mismo asearse cuando uno es joven, a hacerlo cuando uno tiene movilidad reducida.

Bajo esta premisa, en GOING BEAUTY contamos con todo tipo de servicios de belleza a domicilio. Desde manicuras y pedicuras, hasta todo tipo de servicios relacionados con peluquería, como lavado, cortes de pelo, tintes y peinados. Los expertos en peluquería a domicilio que forman parte de nuestra red de profesionales dominan muy bien los servicios especiales para mayores. ¡Sigue leyendo porque encontrar a un profesional cerca de ti es muy sencillo! 

Servicios de peluquerías a domicilio para mayores o personas con movilidad reducida

Es un hecho que los servicios de belleza a domicilio siempre han existido. Sin embargo, ahora con las restricciones de movilidad que hay en el mundo la demanda ha incrementado. Por lo que ahora es más sencillo encontrar a un profesional especializado en peluquerías en casa para mayores, así como a todas las personas que por el motivo que sea, no pueden o quieren acudir a la peluquería.

Cómo contratar servicios de peluquerías a domicilio para mayores

Los profesionales que están registrados en GOING BEAUTY y que prestan sus servicios de peluquería a domicilio en Madrid, Ciudad de México, Medellín u otra ciudad pueden ser contratados con mucha facilidad. Para ello, solo es necesario indicar el tipo de servicio que queremos recibir, seleccionar nuestra ubicación y escoger el perfil que más nos guste. Finalmente solo será cuestión de contactar con el profesional por medio de WhatsApp y cuadrar con ella el día y la hora que mejor nos venga. 

En nuestra página web podrás contratar a domicilio todo tipo de servicios de belleza, de hecho puedes contratar los mismos que se ofrecen en las peluquerías. Desde los básicos como corte, lavado, peinado y tinte, hasta otros servicios como hidratación, alisado o base para ti o tu familiar.

En GOING BEAUTY sabemos que lo más importante es ofrecer a las personas mayores y con movilidad reducida todas las posibilidades para mantener su higiene a punto. Además, tiene una gran ventaja, evitamos desplazamientos innecesarios a otros barrios o municipios y nos quedamos cuidándonos en casa.