Si aún no sabes por qué conviene recibir servicios de belleza a domicilio, sigue leyendo porque desde GOING BEAUTY te contamos las razones que existen para hacerlo. Tenemos claro que la vida evoluciona, que las cosas cambian y que el ser humano es extremadamente adaptable. Por eso, los servicios de belleza son cada vez más populares y cada vez son más las personas que reciben en la comodidad de sus casas los servicios de belleza más top del mercado. 

Somos la red de profesionales de belleza a domicilio más grande y estamos en varios países del mundo. Entrar y contactar con las profesionales de belleza es muy sencillo, a través de nuestra plataforma online se puede acceder a los perfiles de las profesionales. Así como ver su portfolio con fotos de su trabajo. De esta manera te será más fácil escoger a la persona que quieras que se vaya a tu casa, oficina u hotel donde te encuentres en ese momento.

¿Por qué conviene recibir servicios de belleza a domicilio?

Cuando no tenemos tiempo para trasladarnos al salón o centro de belleza, o el congestionamiento vehicular está a tope, es cuando comprendemos por qué conviene recibir servicios de belleza a domicilio. Es la forma más eficaz de organizarte y cumplir con las tareas del día sin morir en el intento. Solo deberás encontrar un hueco para cotillear los perfiles de nuestras profesionales con el fin de decidir el tipo de servicio que quieres. 

Otro de los grandes beneficios de recibir servicios de belleza a domicilio es que tenemos la posibilidad de ser atendidos desde la comodidad de nuestra casa o desde cualquier lugar. Además, la gestión para pedir cita es muy sencilla. Primero, deberás indicar el servicio que necesitas y tu ubicación. De esta manera seleccionaremos exclusivamente a las profesionales que te gustan y están cerca de ti. 

En cada perfil se encuentran los servicios de los profesionales, sus precios y si realiza sus servicios en casa o en local. Podrás elegir entre peluquería, maquillaje, manicura, faciales, depilación o cualquier servicio que se ofrecen tradicionalmente en los centros de estética y salones de belleza, incluyendo masajes y barberías para hombres.

Recibir servicios de belleza en casa tiene aún más ventajas, y es que los clientes disfrutan de cualquier tratamiento o servicio con plena tranquilidad. Ya nos los dicen en las noticias: “Quédate en casa y cuídate en casa”, así que nos queda protegernos y recibir a los profesionales con la máxima higiene y distancia. Eso sí, sin perder la atención personalizada y el trato directo.

Pide tu cita con anticipación eligiendo el día y la hora que mejor sea para las dos personas.  Evitarás contratiempos e imprevistos, así como largas y tediosas esperas, ya que el tiempo es exclusivamente de cada persona.

Si aún no has echado un vistazo en GOING BEAUTY corre, ve los perfiles que se encuentran cerca de ti y coge inspiración para nuevos looks entre los servicios que ofrecemos.