Cuando llegan las Navidades vuelven consigo las celebraciones y fiestas, en la medida de lo posible. Por ello, somos muchas las que compramos outfits más especiales, nos informamos de las últimas tendencias en maquillaje y cabello para ir a la última, y mucho más. Sin embargo, a veces no somos conscientes de que para brillar por fuera es importante tener una base de cuidados. En GOING BEAUTY te damos a continuación una serie de trucos de belleza para estar guapa estas Navidades, ¡sigue leyendo! 

 

Trucos de belleza para estar guapa estas Navidades

 

Trucos de belleza para estar guapa estas Navidades

Las celebraciones de Navidad están hechas para brillar, por eso es importante tener una base de cuidados además de contar con un buen outfit y un maquillaje perfecto. Si todavía no te has dedicado tiempo para tu cuidado, no te pierdas los siguiente trucos de belleza para estar guapa estas Navidades, ¡comenzamos! 

 

  • Exfoliación de la piel. Para tener una piel cuidada y sana es necesario exfoliarla de vez en cuando, de esta forma se eliminan todas las impurezas y se queda una piel suave y perfecta para ser hidratada, y en el caso de la piel del rostro para ser maquillada. Recuerda utilizar siempre exfoliantes especiales para cada parte del cuerpo.
  • Cabello suave y brillante. Resulta interesante de vez en cuando aplicar una mascarilla hidratante para nuestro pelo. Por lo general, la parte del cabello de medios a puntas suele estar más seca, por lo que aplicar una mascarilla hecha con ingredientes naturales que tengamos por casa es un acierto.
  • Labios hidratados y sanos. Cuando hace mucho frío, los labios se resecan e incluso se pueden crear heridas. Para evitar esto, aplica la siguiente mezcla que ayudará a mantener tus labios intactos. Combina una cucharada de azúcar con una de miel y con otra de aceite de oliva o de coco, después pon esta pasta homogénea en tus labios dando un pequeño masaje. 

 

Desde GOING BEAUTY te recomendamos estos trucos de belleza para estar guapa estas Navidades, pero ahora tienes que identificar cuáles son los que necesita tu cuerpo y los que mejor te vienen. No lo pienses más y reserva unas horas para ti y tu cuidado. Y ya sabes, si estás en busca de servicios de belleza a domicilio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.