Hoy te proponemos tres planazos inolvidables para celebrar una despedida de soltera en Madrid. Porque es imprescindible organizar planes inolvidables para eventos importantes, tanto para la novia como para las amigas. En GOING BEAUTY te ayudamos a tener una despedida de soltera memorable. Así que sigue leyendo y descubre tres propuestas que te encantarán, ¡comenzamos!

Despedida de soltera en Madrid: ¡Tres planazos inolvidables!

Planear una despedida de soltera en Madrid no siempre es fácil, incluso hay veces que llega a ser un tanto abrumador. En GOING BEAUTY lo sabemos, y por eso, como expertos en belleza, te proponemos tres planazos inolvidables para aquellas novias que disfrutan de mimos y de verse y sentirse bien. 

Despedida de soltera en Madrid

Despedida de soltera en Madrid: ¡Organiza una Beauty Party!

Nuestra primera propuesta es organizar una Beauty Party a domicilio en Madrid de la mano de nuestras profesionales. Ellas harán del evento un momento muy especial e inolvidable. Solo tienes que entrar a GOING BEAUTY y solicitar el servicio según el número de personas que sean.

 

Tienes tres opciones para celebrar una fiesta de despedida beauty: Mani Party, que incluye solo manicura para la novia y las amigas, Pedi Party, que incluye solo pedicura y Mani Pedi Party, que incluye el mix de ambos, y es por supuesto, la opción más completa.

Contrata clases de automaquillaje para todas

El segundo plan a elegir para celebrar una despedida de soltera original y divertida en Madrid, es disfrutar de una clase de automaquillaje para todas. En GOING BEAUTY, encontrarás cientos de profesionales cerca de ti, y podrás contactar con la profesional del maquillaje que más te convenza. 

Despedida de soltera en Madrid: Peluquería y sesión de fotos con amigas 

La tercera opción para organizar una despedida de soltera en Madrid añadiendo una sesión de peluquería durante el día de celebración. Incluso, dependiendo de la temática elegida se puede contratar a un fotógrafo para inmortalizar los divertidos momentos de ese día tan especial.

 

No dudes en organizar un momento especial y contar con nosotros para los temas beauty, contamos con los mejores profesionales tanto de uñas, como de maquillaje y peluquería. ¡Entra ya en GOING BEAUTY!