Cuando llega la Navidad trae consigo muchas tradiciones, y una de ellas son los regalos, ya sean por Reyes Magos, Papá Noel o amigo invisible. Asimismo, hay gente que quiere ser original y comprar algo diferente para sorprender al destinatario del regalo, esta es una forma de mostrar lo especial que es para ti. Por este motivo, una muy buena opción que recomendamos desde GOING BEAUTY es regalar belleza en Navidad.

¿Por qué regalar belleza?

En relación con lo que acabamos de mencionar, algunas de las razones por las que regalar belleza son las siguientes. Regalar un servicio de belleza es sinónimo de cuidado o de una forma de ayudar a verse mejor, por lo que no es algo material, va más allá. Por otro lado, al haber tantos tipos de servicios de belleza podrás elegir el que más se adapte a la persona o el que más le guste, por lo que también se podrán adaptar a la edad del/la receptor/a. 

¿Qué servicios de belleza se pueden regalar en Navidad?

En GOING BEAUTY existe un servicio de belleza a domicilio en Madrid que incluye varios servicios más concretos dentro. Próximamente se darán en otras ciudades pero de momento solo en la capital. Nos referimos a opciones exclusivas, de forma que regalar belleza en Navidad es mucho más fácil y especial. A continuación, hablamos de ellos. 

Manicura

Para que tus manos estén siempre a punto, este servicio te ofrece manicura a domicilio normal o semipermanente. Podrás elegir la que quieras, al igual que el color. Tendrás las mejores marcas y profesionales de las uñas a tu disposición. 

Manicuristas a domicilio en Valencia

Pedicura

Los pies es importante que estén sanos, pero si además pueden estar bonitos sin salir de casa, es lo más, este servicio incluye pedicura normal o semipermanente.

ManiPedi

También existe un servicio en el que se unen los dos anteriores, de manera que tendrás tus manos y pies listos para estas Navidades con el mejor equipo de GOING BEAUTY. Recuerda que podrás elegir entre esmaltes normales o semipermanentes. 

Maquillaje

Si la persona a la que regalas tiene un evento muy especial este año, una buena opción es el servicio de maquillaje, lo hay desde básico hasta con peinado incluido. 

¿Qué necesito para hacer un maquillaje de Halloween?

Peluquería 

El servicio de peluquería se centra de momento solo en peinados, de todo tipo eso sí. Ondas, trenzas, semirecogido, etc.

La mejor peluquería a domicilio en Madrid

Bodas

Si la persona a la que regalas tiene una boda próximamente o si se casa, ¿por qué no regalar este servicio a domicilio? Incluye solo maquillaje, solo peinado o ambos, tanto para novias como invitadas.

Peluquería a domicilio en Valencia para cuidar tu pelo desde casa

Si conoces bien a la persona receptora del regalo y le gusta este mundo, regalar belleza en Navidad será un acierto seguro. Como ya has visto, GOING BEAUTY ofrece multitud de opciones para que cualquier persona pueda optar por los servicios exclusivos de Madrid, por lo que no pierdas la oportunidad.