Cada año las tendencias en el mundo de las uñas se renuevan, por lo que seguramente has escuchado hablar de una técnica que más de una blogger de moda y celebrity internacional se ha hecho, ¡se trata de las uñas Baby Boomer! ¿Quieres saber en qué consiste esta técnica novedosa? En GOING BEAUTY te lo decimos, ¡sigue leyendo! 

 

Uñas Baby Boomer

 

Uñas Baby Boomer: ¿Cómo es esta tendencia en manicura?

Es un hecho que la manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda, sin embargo, esta temporada la moda ha dictado un nuevo estilo de uñas francesas, se trata las uñas Baby Boomer, técnica que consiste en un degradado de la manicura francesa con un original efecto difuminado.

 

Una de las características de esta manicura francesa moderna es que se suele llevar en distintos colores, es decir, que esta tendencia no se ciñe especialmente al blanco, como estamos acostumbrados a ver en la clásica manicura francesa. Además, se ve bien tanto en uñas largas como en cortas, en redondas, alargadas o incluso cuadradas, durante todo el año y en cualquier evento.

 

Uñas Baby Boomer: Las originales

La idea original es con rosa natural y blanco, intentando simular el borde natural de las uñas, difuminando con un blanco lechoso el rosa hasta acabar con un tono de rosa natural o nude, sin que se note el corte entre los dos colores.

 

Como hemos mencionado esta idea originalmente es con tono rosa y blanco. Sin embargo la moda exige que se pueda hacer con distintas combinaciones de colores, como azul o verde pistacho. Solo tienes que solicitar tu servicio de manicura a domicilio en GOING BEAUTY y decirle a la profesional de turno que quieres un Baby Boomer en tus uñas y si tiene el color que buscas.