Cuando decidimos cambiar de color de pelo, regularmente buscamos que nuestro nuevo look tenga un tono fácil de llevar y de mantener, que nos evite la esclavitud de las tediosas visitas a la peluquería. ¿Conoces el nuevo color Dirty Brunette? Es un estilo que respeta el tono natural del pelo pero que a la vez tiene toques de luz para conseguir un reflejo natural y lleno de brillo. Sigue leyendo y descubre en GOING BEAUTY todo sobre este nuevo color, ¡comenzamos!

Color Dirty Brunette: ¿Cómo es el nuevo color de la temporada?

Desde hace unos años está de moda llevar las raíces al natural. Por lo que el nuevo color Dirty Brunette se ha sabido acoplar a la moda actual. Se trata de una tendencia muy práctica de coloración despreocupada, ya que no te tienes que estar retocando cada dos por tres.

Un Dirty Brunette se distingue por llevar tu pelo de color natural en la raíz, y mechas claras doradas o rubias en degradado, las cuales le aportan luminosidad a la melena, respetando a su vez el tono natural del pelo.

Dirty Brunette, el nuevo estilo de pelo

¿Conoces el trabajo de Juan Montalbán? Se mueve por Madrid, es experto en color y corte. ¡No dejes de contactar con él tanto si eres mujer como si eres hombre!

Color Dirty Brunette: Ventajas

Las ventajas de pedirle a la peluquera que te tiña para llevar un Dirty Brunette, radican principalmente en que las mechas dan un efecto muy natural, otorgando luminosidad a tu cara. Lo mejor es que requiere menos tiempo de mantenimiento que otros estilos, ya que consta de pocos retoques de tinte. Así que se necesitan los servicios de peluquería menos que otros estilos. En pocas palabras, al tono moreno natural se le agregan ligeros reflejos más claros que la base y este estilo aporta volumen, luz al rostro y a la melena oscura. 

Nuevo tinte de moda, Dirty Brunette

Descubre el trabajo de Natalia Varley en GOING BEAUTY, está especializada en distintos tipos de coloración como balayage, baby lights, ¡y mucho más! Contacta con ella si vives en Madrid.

Para conseguir el efecto Dirty Brunette se deja la raíz natural y los reflejos suelen ir de medios a puntas haciendo énfasis en algunas partes del rostro. Toma en cuenta que los matices dorados dependerán mucho del tono natural de tu pelo, y para lograr mantener por más tiempo los reflejos intactos, lo más recomendable es utilizar un champú con pigmentos azules o morados. Existen cientos de marcas que cuentan con champús específicos, tanto de alta gama como low-cost. El champú azul o morado ayuda a combatir los matices naranjas que llegan a aparecer en la melena una vez decolorada.

Ahora que ya tienes todos los tips sobre el nuevo color Dirty Brunette estás lista para un cambio de look. Entra a nuestra red de profesionales en GOING BEAUTY, elige al que más confianza te dé y atrévete a hacer un cambio total a tu melena a domicilio. Aprovecha porque aunque no puedas moverte de tu municipio el profesional para realizar su trabajo sí puede. ¡Cuídate en casa!