¿Sabes cuáles son los cortes de pelo más comunes en hombres en la peluquería? En GOING BEAUTY hemos hecho una selección de los que más se llevan en la actualidad. Sigue leyendo y escoge tu preferido. ¡Comenzamos!

Los cortes de pelo para hombres que más se piden en la peluquería

A continuación te presentamos los cortes de pelo para hombre que más se llevan hoy en día y que más hacen los expertos en peluquerías. Desde cortes cortos y clásicos, hasta largos, e incluso de media melena. GOING BEAUTY te anima a tomar nota de cada uno de ellos y llevar el que más se adecúe a tu estilo! 

Corte de pelo medio para hombre

El corte de pelo medio alborotado es definitivamente uno de los cortes más prácticos. Es uno de esos cortes con los que te levantas y te vas, ideal para actitudes relajadas. Este corte le queda bien a la mayoría de los hombres, por eso es uno de los más clásicos.

Carlos Andrés Patiño

¿Conoces el trabajo de Carlos Andrés Patino? Trabaja en Barcelona y está especializado en  degradados y estilo libre de peluquería, y además afeita y diseña barbas.

El corte de pelo estilo Mun de hombres

Se trata de un corte perfecto para aquellos hombres a los que les gusta llevar el pelo largo. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que hay que cuidarlo y mantenerlo para que tenga brillo y esté fuerte. Es un look en el que se hace una coleta y se deja la última parte fuera de ella, digamos que en una especie de medio moño.

Corte de pelo estilo surfero

Este estilo lleva siendo tendencia desde hace varios años, se suele llevar en un tono rubio y en cuanto a longitud, entre mediana y larga. El efecto se puede conseguir con unas mechas californianas que los profesionales que encontrarás en GOING BEAUTY harán a la perfección. Aunque parezca un pelín desaliñado este estilo, toma en cuenta que es uno de los que más gusta en la actualidad, tanto por la facilidad de peinarlo, como lo combinable que es para llevarlo con barba o sin ella. Se suele llevar suelto pero hay quienes también lo llevan recogido.

Pedro Cord

Descubre el trabajo de Pablo Cord, vive en Barcelona y es especialista en cortes  modernos, clásicos, degradados tanto con máquina como con tijeras, arreglo de barba, keratina, mechas, tintes y tratamientos.

Corte de pelo estilo bob

El famoso corte Bob en hombres se lleva mucho, es uno de esos cortes que no pasan de moda. Eso sí, deberás tener presente tu tipo de pelo, ya que lo ideal es llevarlo si tienes la melena rizada u ondulada.

En GOING BEAUTY contamos con una gran variedad de profesionales que te pueden ayudar a decidir qué corte de pelo es el que más te favorece. No dudes en contactar con el que más te guste y pedir cita y disfrutar de la peluquería a domicilio a tu gusto.