¡Hay que decir la verdad! Ellos han sido más valientes que nosotras a la hora de cortarse el pelo durante la cuarentena, un tiempo en que no se encontraba un barbero en Madrid ni en ningún sitio, por ser uno de los servicios que quedaban reservados solamente a personas que necesitasen asistencia para llevar a cabo su higiene de forma autónoma.

La barbería, en auge

No obstante, no es casualidad que España sea uno de los lugares de Europa con más peluquerías. Los hombres también juegan con su pelo y con su barba para crear looks cada vez más cuidados. La influencia de series de otra época como Peaky Blinders han hecho estragos en la imaginación de muchos que quieren actualizar su look con degradados, cortes por capas imposibles y barbas cuidadísimas.

Photo by Chris Knight on Unsplash sobre Barbero en Madrid

GOING BEAUTY te propone una manera distinta de disfrutar de un barbero en Madrid, Barcelona, Sevilla o cualquier otro punto del país sin salir de casa. Es muy sencillo: solamente tienes que entrar en la web, seleccionar los servicios de barbería que necesitas y si deseas recibir el servicio a domicilio o en el local del profesional. ¡Podrás encontrar barbero en Madrid o en cualquier otro punto en un click!

Usando nuestro botón de acceso directo a WhatsApp podrás ponerte en contacto directamente con tu profesional preferido y comentarle por adelantado qué quieres hacerte, enviarle fotografías de referencia sobre el look deseado y, por supuesto, comentar las medidas de seguridad que adoptareis para llevar a cabo el servicio de barbería a domicilio con totales garantías.