¿Peluquería a domicilio? Por qué no. Que nos falta cada vez más tiempo para nosotras mismas y que cada vez dedicamos más tiempo a las pantallas no es ningún secreto. Cada vez más confiamos en empresas que nos acerquen a casa los restaurantes, las agencias de viajes o las tiendas de ropa. Buscamos aprovechar nuestro tiempo en casa para desconectar y descansar sin que otras actividades propias del día a día nos roben más tiempo. GOING BEAUTY te trae la peluquería a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Sellenials (la generación que actualmente ronda los 50 años) por su nivel adquisitivo y su vida ocupada por los quehaceres laborales y Millenials, la generación digital por excelencia son el objetivo de muchas de las empresas de cosmética y belleza. Invierten más tiempo y dinero en cuidarse y la melena, el pelo, es una de las cosas que más les preocupa. Posiblemente también sean los mayores responsables de la vuelta a la peluquería a domicilio.

Lo cierto es que aunque tenemos muy interiorizadas profesiones como los peluqueros a domicilio, para encontrar el origen de este tipo de oficios tenemos que trasladarnos al siglo XIX, en plena Revolución Industrial. En este momento, los excesos de la Corte y la Realeza empiezan a desdibujarse y a fundirse cada vez más con la sencillez y la practicidad de las clases más obreras. En este momento podríamos situar el nacimiento de la profesión de peluquero. Hasta ahora el servicio de la corte había aprendido las herramientas y técnicas para arreglar el cabello de las mujeres y, por primera vez en esta época, el cuidado del cabello se profesionaliza, precisamente, con profesionales a domicilio

Si bien es cierto que los peluqueros y otros profesionales de la estética y la belleza salieron de nuestros hogares conforme la sociedad se iba urbanizando e industrializando, estamos en un momento clave para la vuelta de los profesionales a domicilio. GOING BEAUTY te trae a casa el salón de belleza con un amplio abanico de profesionales independientes en el campo de la peluquería a domicilio, el maquillaje u otros tratamientos y servicios. Si todavía no has pensado en pedir cita con un peluquero a domicilio, te damos algunas ideas 😉

Ahorra tiempo con peluquería a domicilio

Recogido con accesorio para invitada realizado por Macarena Rodriguez
Peinado realizado por Macarena Rodriguez

Como decíamos, si tu problema es el tiempo, esta es tu oportunidad para no tener que desplazarte de casa para estar guapa y seguir cuidando tu pelo. Si por ejemplo estás atravesando una época intensa de trabajo o por cualquier motivo personal no tienes tanto tiempo para tu melena, buscar un peluquero o peluquera a domicilio es tu mejor opción. Esta es tu solución especialmente si tienes que teñir tu pelo a menudo, si tu flequillo crece rápido o si eres de las que han apostado por un corte pixie o bob que requiere de mantenimiento constante.

La ubicación tampoco será un problema. Tanto si buscas peluqueros a domicilio en Madrid, Barcelona o Valencia como si tu domicilio está en cualquier otro punto más alejado de las grandes ciudades, en GOING BEAUTY encontrarás profesionales cerca de ti.

Algo nuevo para tu pelo

Si estás planeando realizar un cambio de look y prefieres tranquilidad e intimidad para poder afrontarlo como es debido, contar con un profesional de peluquería en tu casa te va a dar un plus de confianza. Cambios de color, cortes radicales o tal vez algún que otro tratamiento que puede llevar varias horas en la peluquería, como es el caso de la aplicación de keratina. ¡Con tu peluquera de confianza en casa el tiempo pasará volando!

Estupenda en cada ocasión especial

Trenza para novia realizada por la peluquera a domicilio Helena Aroca
Recogido para novia realizado por Helena Aroca García

¿Ya te estás agobiando con todos los eventos que tienes en el horizonte? Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones o despedidas de soltera son solo algunos de los eventos que pueden aparecer a lo largo de este 2020. Con el trabajo, las prisas y las mil cosas que tenemos en la cabeza es normal que lo último en lo que estés pensando es en pedir hora para la peluquería en esas fechas importantes. O tal vez, coinciden con días en los que te es imposible desplazarte, o tu peluquería habitual cierra o no puede atenderte. ¡No te preocupes! En GOING BEAUTY contamos con cientos de profesionales a domicilio que podrán desplazarse hasta tu casa para que no tengas que preocuparte de nada más que estar radiante.

Peluquería a domicilio o… ¡en el set de rodaje!

Trabajo de maquillaje y peluquería a domicilio para un shooting de moda
Trabajo realizado por Tamar Perez

Muchas veces preparando un shooting, un desfile o un evento especial para una marca o publicación puedes encontrarte que tu peluquera o maquilladora de confianza no están disponibles en ese último momento o tal vez necesites profesionales nuevos. ¡Igual que la peluquera puede trasladarse a domicilio también lo hará hasta el lugar del evento! GOING BEAUTY es una estupenda base de datos para encontrar las mejores peluqueras a domicilio estés donde estés.