A pesar de la situación que vivimos actualmente en el mundo, la moda y la estética siguen arrasando ocupando el primer lugar, por eso en GOING BEAUTY hablaremos sobre las tendencias del pelo de mujer que vienen para este 2021. ¿Quieres saber cómo cerramos este fin de año y con qué tendencias iniciaremos el siguiente? ¡Sigue leyendo!

Tendencias del pelo de mujer en 2021: ¡Los tres cortes de pelo que más se llevarán!

Es momento de decidirse por un cambio de look, a final de cuentas comienza 2021, un año nuevo lleno de ilusiones y de esperanza en el que podemos aprovechar para llevar las últimas tendencias del pelo de mujer en 2021. ¡Nada como empezar el año con corte nuevo! 

Es momento de pensar en un cambio y experimentar con nuestro pelo. Hay muchos cortes muy bonitos, sencillos y prácticos, largos, con flequillos, a capas, medios, con puntas desfiladas, cortos y muy cortos. Los hay para todo tipo de gustos por lo que elegir el mejor será un asunto fácil ya sea para hombre o para mujer. 

Tendencias del pelo de mujer en 2021: Corte Bob

El corte Bob es uno de los cortes de pelo de moda, es de los que triunfa cada temporada y de los más demandados y favoritos de las personas en la actualidad. Es un corte que llega a la mandíbula con flequillo o sin flequillo y generalmente se lleva un poco más corto en la parte de la nuca para dar volumen.

Este corte es muy solicitado desde hace muchos años. Se trata de un diseño atemporal aunque con el tiempo se ha ido transformando y adaptando a las tendencias de cada temporada

pelo de mujer en 2021, corte bob 

Descubre el trabajo de Nerea Higuera Navarro. Es experta en cortes de pelo desde hace 9 años trabajando a domicilio y en peluquerías. ¡Si vives en Barcelona y te gusta su trabajo no dudes en contactar con ella!

Tendencias del pelo de mujer en 2021: Corto, corto

Uno de los cortes más cómodos, según quienes lo han probado, es el corte de pelo corto. Este tipo de melenas se llevában hace tiempo y ahora han vuelto pisando fuerte. Opta por un corte de pelo pixie que te haga resaltar todas las facciones. Se trata de un corte radical, sobre todo, si no sueles llevar el pelo corto, pero verás que de cara a la primavera verano, tu cabeza te lo agradecerá. Además, serás de las primeras en llevar esta tendencia. ¿Te animas?

Tendencias del pelo de mujer en 2021

Tendencias del pelo de mujer en 2021: La clásica melena XL

Los looks más favorecedores no necesariamente nos invitan a renunciar a la moda, el corte de pelo largo es indudablemente femenino, ya que nos hace lucir perfectas. Podemos llevar el pelo largo de varias formas, desde totalmente recto, hasta capeado y desmelenado. Además, podemos añadir flequillo según la forma de nuestro rostro. Este 2021 busca movimiento y volumen, ¡al estilo años setentas!

Cortes de pelo moda 2021

¿Conoces a Natalia Varely? Tiene experiencia de más de 20 años en el sector y realiza servicios de coloración, cortes de pelo y alisados. No dejes de contactar con ella si vives en la ciudad de Madrid.

Con cuál de estas tres tendencias en corte de pelo para mujer 2021 te quedas? Escojas la que escojas no dudes en contactar con cualquiera de los profesionales que forman parte de nuestra red de belleza. ¡Contamos con cientos de ellos cerca de ti! Ya sabes que en GOING BEAUTY tú eliges al experto en peluquería a domicilio y tú pones el día y la hora

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

 ¡Cuídate en casa!