El mercado de la belleza y la cosmética ha experimentado una revolución en los últimos años. Gracias a las redes sociales y al boom de jóvenes que comparten sus looks, técnicas de maquillaje o los tratamientos que se hacen, el consumo de belleza se ha convertido en la prioridad de varias generaciones y grupos sociales. Como consecuencia, la belleza a domicilio también lo está viendo en su sector.

Trabajo de Gema Vela, una de nuestras profesionales de belleza a domicilio
Trabajo de Gema Vela, una de nuestras profesionales de belleza a domicilio

Las generaciones que más servicios de este tipo consumen se dividirían entre las de los más jóvenes y, por otro lado, personas cercanas a la jubilación que están en sus últimos años de vida laboral y tienen los ingresos suficientes para gastar una parte del budget en servicios de belleza a domicilio.

Además, en los últimos años la vida se ha acelerado y sumando este nuevo ritmo vital a los efectos de las tecnologías y las redes sociales en nuestro lifestyle, la belleza a domicilio se convierte en una nueva tendencia de consumo.

En este panorama nace GOING BEAUTY, una web de servicios de belleza a domicilio que se diferencia de otras aplicaciones de belleza a domicilio por ser simplemente una plataforma de comunicación. En ella, profesionales independientes del mundo del maquillaje, la peluquería, la manicura o el bienestar en general.

¿Cómo funciona esta web de belleza a domicilio?

¡Es muy sencillo! Al entrar en la web como cliente puedes reservar directamente o bien ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, que te ayudarán a encontrar los servicios que más se ajusten a lo que necesitas. Una solución a nuestro estilo de vida que va a hacer que puedas seguir cuidándote sin perder ni un minuto.

En Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades de España ofrecemos nuestro nuevo formato Prime, un servicio exclusivo y aún más sencillo de utilizar. En la que si no tienes tiempo de escoger al profesional, nosotros nos encargamos. Nos dices tu disponibilidad y tus necesidades y nosotros gestionamos la cita por ti. ¡Así de sencillo!