El mercado de la belleza y la cosmética ha experimentado una revolución en los últimos años. Gracias a las redes sociales y al boom de jóvenes que comparten sus looks, técnicas de maquillaje o los tratamientos que se hacen, el consumo de belleza se ha convertido en la prioridad de varias generaciones y grupos sociales. Como consecuencia, la belleza a domicilio también lo está viendo en su sector.

Las generaciones que más servicios de este tipo consumen se dividirían entre las de los más jóvenes y, por otro lado, personas cercanas a la jubilación que están en sus últimos años de vida laboral y tienen los ingresos suficientes para gastar una parte del budget en servicios de belleza a domicilio.
Además, en los últimos años la vida se ha acelerado y sumando este nuevo ritmo vital a los efectos de las tecnologías y las redes sociales en nuestro lifestyle, la belleza a domicilio se convierte en una nueva tendencia de consumo.
En este panorama nace GOING BEAUTY, una web de servicios de belleza a domicilio que se diferencia de otras aplicaciones de belleza a domicilio por ser simplemente una plataforma de comunicación. En ella, profesionales independientes del mundo del maquillaje, la peluquería, la manicura o el bienestar en general.
¿Cómo funciona esta web de belleza a domicilio?
¡Es muy sencillo! Al entrar en la web como cliente, seleccionas tu localización para que podamos mostrarte profesionales cerca de ti, los servicios o especializados que te gustaría tener y por último, si prefieres desplazarte al local del profesional o realizar el servicio en casa o en otro lugar. ¡Podrás ver los perfiles de muchos profesionales de tu zona! Y lo que es mejor, hablar con ellos directamente por WhatsApp. Una solución a nuestro estilo de vida que va a hacer que puedas seguir cuidándote sin perder ni un minuto.