El mercado de la belleza y la cosmética ha experimentado una revolución en los últimos años. Gracias a las redes sociales y al boom de jóvenes que comparten sus looks, técnicas de maquillaje o los tratamientos que se hacen, el consumo de belleza se ha convertido en la prioridad de varias generaciones y grupos sociales. Como consecuencia, la belleza a domicilio también lo está viendo en su sector.

Trabajo de Gema Vela, una de nuestras profesionales de belleza a domicilio
Trabajo de Gema Vela, una de nuestras profesionales de belleza a domicilio

Las generaciones que más servicios de este tipo consumen se dividirían entre las de los más jóvenes y, por otro lado, personas cercanas a la jubilación que están en sus últimos años de vida laboral y tienen los ingresos suficientes para gastar una parte del budget en servicios de belleza a domicilio.

Además, en los últimos años la vida se ha acelerado y sumando este nuevo ritmo vital a los efectos de las tecnologías y las redes sociales en nuestro lifestyle, la belleza a domicilio se convierte en una nueva tendencia de consumo.

En este panorama nace GOING BEAUTY, una web de servicios de belleza a domicilio que se diferencia de otras aplicaciones de belleza a domicilio por ser simplemente una plataforma de comunicación. En ella, profesionales independientes del mundo del maquillaje, la peluquería, la manicura o el bienestar en general.

¿Cómo funciona esta web de belleza a domicilio?

¡Es muy sencillo! Al entrar en la web como cliente, seleccionas tu localización para que podamos mostrarte profesionales cerca de ti, los servicios o especializados que te gustaría tener y por último, si prefieres desplazarte al local del profesional o realizar el servicio en casa o en otro lugar. ¡Podrás ver los perfiles de muchos profesionales de tu zona! Y lo que es mejor, hablar con ellos directamente por WhatsApp. Una solución a nuestro estilo de vida que va a hacer que puedas seguir cuidándote sin perder ni un minuto.