La depilación de algunas zonas del cuerpo ha sido durante años indispensable tanto a nivel estético como para en ciertas ocasiones evitar malos olores. Hoy en día forma parte de la rutina de belleza de hombres y mujeres. Por eso, existen distintas técnicas que ayudan a que esta tarea no cause molestia y en GOING BEAUTY lo sabemos, por eso en nuestra plataforma encontrarás cientos de profesionales cerca de ti que realizan servicios de depilación a domicilio, ya sea con cera o con otras técnicas.

Técnicas de depilación más conocidas

¿Conoces las técnicas de depilación más conocidas? Aunque la más famosa es la depilación con cera, es conveniente conocer los diferentes tipos de depilación según nuestro tipo de piel, nuestro objetivo o simplemente el momento en el que decidamos hacerlo.

Luzkarly Boada en GOING BEAUTY

¿Conoces el trabajo de Luzkarly Boada? Trabaja en Bogotá, Colombia, está especializada en depilación, masajes relajantes y reductivos, y limpiezas faciales profundas.

Depilación con cera, una de las técnicas más famosas

Comenzamos con la depilación con cera, la más famosa de todas. Se trata de una técnica buena y barata, con ella se extrae el pelo desde el folículo y en consecuencia tarda más tiempo en volver a salir. Es muy rápida, el vello sale más fino, se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo, es duradera (dura aproximadamente 1 mes), y además deja la piel sedosa. Hay en el mercado ceras calientes, tibias y frías para todo tipo de pieles y necesidades. ¿Sabías que con esta técnica también se retiran células muertas?

La depilación con cera es una de las más prácticas y rápidas, y qué mejor si te la haces a domicilio, sin salir de casa y cuando tú quieras. No dudes en echar un vistazo a nuestra red de profesionales especializados en depilación y pedir cita en GOING BEAUTY.

Depilación con crema depilatoria, los químicos al poder

La depilación con crema depilatoria es muy fácil y rápida de hacer. Es una técnica en la cual se aplica la crema, se deja actuar unos minutos y se retira. Los componentes químicos de la crema harán su efecto eliminando el vello y dejando la piel lisa. Sin embargo, el intervalo entre depilaciones es más corto que con cera, lo cual resulta algo incómodo.

Depilación con pinzas, precisión absoluta

Esta técnica de depilación es usada para zonas concretas y focalizadas, como en cejas, bigote y entrecejo. Sobre todo porque si se hiciese la depilación con pinzas en zonas más amplias, se requeriría de mucho tiempo para depilar una sola zona.

Depilación con maquinilla eléctrica, fácil pero doloroso

La depilación con maquinilla eléctrica es efectiva y duradera. Es fácil para hacérsela una misma en casa, sin embargo, hay que tomar en cuenta que además de necesitar tiempo, muchas veces es inevitable reducir el dolor ocasionado por la misma. 

Depilación con hilo, ideal para cejas

La depilación con hilo ha cogido popularidad en las grandes capitales del mundo. Se trata de una técnica asiática que ahora dominan cientos de profesionales de todas las nacionalidades. Esta técnica es ideal para depilar el vello facial, así que si estás buscando a alguien que te depile las cejas o el bozo a domicilio, no dudes en buscar a un profesional en GOING BEAUTY y pedir cita. 

René Camacho en GOING BEAUTY

Descubre el trabajo de René Camacho en GOING BEAUTY, es experta en depilación facial con hilo, hace liftings, pone extensiones de pestañas, y hace manicuras y pedicuras ideales en Madrid.

Depilación con cuchilla, rápido pero poco duradero

Esta técnica es muy fácil y rápida porque se puede hacer en cualquier lugar. Aunque lo más recomendable es realizarse la depilación con cuchilla bajo la ducha, de esta manera la piel hidratada facilitará el trabajo y no habrá resequedad que pueda afectar la zona. Es una técnica que hace que el vello aparezca muy rápido, pero hay que tomar en cuenta que lo más probable es que al siguiente día el vello vuelva a aparecer

Depilación con láser, la más duradera

El método más duradero de todos es la depilación láser, ya que elimina vellos de manera definitiva. Sin embargo, el precio de esta técnica es superior al resto. Además, lo más recomendable es hacerlo siempre bajo supervisión de un profesional o directamente con un experto para evitar posibles quemaduras. 

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

Ahora que ya conoces las distintas técnicas de depilación que hay y la gran ventaja de hacértela a domicilio, ya sea con cera o con cualquier otra técnica. No dudes en echar un vistazo al trabajo de las profesionales que forman parte de GOING BEAUTY y en pedir tu cita, como y cuando tú quieras.