La moda es un sector enorme que mueve muchas personas y está presente en múltiples aspectos del día a día. La profesión de estilista es muy importante y quizás no tiene gran reconocimiento por estar detrás de los reportajes, videoclips, shootings…pero es muy importante y necesaria para sacar lo mejor y mostrar la esencia de cada modelo, actriz, cantante, y sobre todo reflejar a una marca en su totalidad. Además, hace unos años surgió el concepto de personal shopper. Es decir, profesionales del estilismo que te ayudan y optimizan tus compras de moda. ¡En GOING BEAUTY encontrarás muchos estilistas de moda en Madrid!

Selección de estilistas de moda en Madrid

Un estilista, como se ha mencionado antes, es fundamental en cualquier equipo creativo. Se encarga de crear la imagen de la persona o personas en cuestión, siguiendo la esencia del acto y de la propia persona. El trabajo de personal shopper por su parte, es otra de las funciones que pueden desarrollar. Esta es una pequeña selección que hemos hecho de estilistas de moda que trabajan en Madrid y forman parte de la red de profesionales de belleza GOING BEAUTY

Estilistas en Madrid: Patricia Alcalá

Patricia es una de las estilistas de moda en Madrid, centra su trabajo en el asesoramiento personal de estilismo e imagen, además es maquilladora con un master en maquillaje profesional desde hace 5 años. Su disponibilidad es de lunes a sábado, así que si te interesan sus servicios puedes contactar con ella por WhatsApp o por email. 

Estilistas de moda en Madrid, Patricia Alcalá

Estilistas en Madrid: Gianluca Xibilia 

Gianluca es uno de los estilistas que forman parte de la red de profesionales de GOING BEAUTY de moda en Madrid, él es personal shopper y también se dedica al asesoramiento de imagen. Asimismo, trabaja el maquillaje para cualquier ocasión. Posee hasta 15 años de experiencia profesional y sus días disponibles son de lunes a sábado, ¡puedes contactar con Gianluca cuando quieras!

Estilistas de moda en Madrid, Gianluca Xibilia

 

Estilistas en Madrid: Marles Negrete 

Marles es estilista de moda en Madrid, se dedica al asesoramiento personal centrado en estilismo e imagen, además es personal shopper. También lleva a cabo otros trabajos relacionados con la estética, el maquillaje y la peluquería. Su disponibilidad es de lunes a sábado y su trayectoria en el sector es de 5 años, ¡contacta con ella!

Estilistas de moda en Madrid, Marles Negrete

Estilistas en Madrid: Cristina Trevi

Cristina es una estilista de moda que trabaja en Madrid. Se dedica al asesoramiento personal centrado en estilismo e imagen. Asimismo, es peluquera y maquilladora. Su disponibilidad es de lunes a sábado y su trayectoria profesional asciende a 5 años. ¡Puedes escribir un email o un WhatsApp para contactar con ella!

Estilistas de moda en Madrid, Cristina Trevi

Si estás buscando un estilista de moda en Madrid que además trabaje como personal shopper, GOING BEAUTY es tu sitio. Recuerda que somos la red más grande de profesionales beauty hispanohablante en donde encontrarás multitud de servicios especiales para ti, quienes trabajan por la comodidad de todos a domicilio.