En GOING BEAUTY encontrarás muchas profesionales de la depilación con hilo que trabajan a domicilio en Madrid. Dicha técnica es una de las opciones de depilación más utilizadas en la actualidad ya que posee múltiples ventajas. Algunas de ellas son que arranca el pelo de raíz haciendo la depilación más duradera; realiza un “peeling” por lo que elimina células muertas; no irrita la piel; y es muy precisa. Se lleva a cabo especialmente en el rostro, puede resultar un proceso un poco lento al ir arrancando pelo a pelo.

Depilación con hilo a domicilio en Madrid: Profesionales

Debido a que la depilación con hilo no requiere grandes herramientas, se puede llevar a cabo en casa. Por ello, a continuación se mencionan algunas de las profesionales de la depilación con hilo que trabajan a domicilio en Madrid, así como sus trabajos. 

Depilación con hilo a domicilio en Madrid: Claudia Cepeda 

Claudia Cepeda es una de las profesionales de la depilación con hilo que trabaja a domicilio en Madrid. Ella es fisioterapeuta especializada en estética, tratamientos faciales y corporales. También es manicurista y trabaja el masaje terapéutico. Además, posee 10 años de experiencia profesional. ¡Si te urge depilarte escríbele un Whatsapp!

Depilación con hilo a domicilio en Madrid

Depilación con hilo a domicilio en Madrid: Jennifer Ortiz 

Jennifer Ortiz es una profesional de la depilación con hilo a domicilio en Madrid, también trabaja el tinte de cejas y pestañas, el diseño de cejas, lifting, pestañas pelo a pelo y la limpieza facial. Posee 6 años de experiencia profesional, así que ya sabes, ¡contacta con ella!

Depilación con hilo a domicilio en Madrid, Jennifer Ortíz

Depilación con hilo a domicilio en Madrid: Juliana Guardia 

Juliana Guardia es otra de las profesionales de la depilación con hilo de GOING BEAUTY que trabaja a domicilio en Madrid. Desde hace 5 años es esteticista y especialista en el diseño y tinte de cejas, en la depilación con hilo facial, en el lifting de pestañas y en el botox. Asimismo es maquilladora y manicurista. Para contactar con ella puedes mandar un Whatsapp o un email.

Depilación con hilo a domicilio en Madrid, Juliana Guardia

Depilación con hilo a domicilio en Madrid:  Johanna Rivas 

Johanna Rivas es una profesional de la depilación con hilo a domicilio de Madrid, es especialista en esta técnica con hilo 100% algodón para labios, barbilla, pómulos, cuello…también trabaja el microblading, el diseño de cejas y el tinte de pestañas y cejas. Posee 2 años de experiencia en el sector, y ahora es el mejor momento para seguir apoyándola. Su disponibilidad es de lunes a sábado ¡contacta con ella!

Depilación con hilo a domicilio en Madrid, Johanna

La depilación con hilo a domicilio en Madrid es una de las mejores y más actuales opciones de depilación facial. El servicio a domicilio aporta a esta técnica una gran comodidad y efectividad. Además, los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY te asesorarán y ayudarán en todo lo necesario a la hora de tomar la decisión de llevar a cabo esta forma de depilación.