¿Quieres saber cuáles son los mejores cortes de pelo corto blanco para mujer? Las tendencias se transforman cada temporada, actualmente el pelo corto blanco es elegido por muchas mujeres como uno de los favoritos. ¿Estás pensando en cambiar de look y llevar lo último en tendencias de peluquería? Sigue leyendo y descubre en GOING BEAUTY todo sobre este moderno y cómodo corte. ¡Comenzamos!

Pelo corto y blanco: Inspiración de los mejores estilos y cortes

La inspiración de los mejores estilos y cortes de pelo para pelo blanco se ha dejado ver en todo el mundo. Actualmente es una tendencia tanto para mujeres como para hombres. Además, hoy en día obtener esta tonalidad no es sencillo, por eso, lo mejor es acudir a un profesional para hacerlo. En GOING BEAUTY puedes encontrar a coloristas expertos que pueden asesorarte y ayudarte a conseguir el tono blanco perfecto.

Este color queda bien tengas el pelo liso, ondulado o totalmente rizado. Además, se puede llevar con todo tipo de cortes de pelo, tanto cortos como midis (bob) o largos. Aunque las últimas tendencias indican que el pelo corto en blanco es el preferido por los clientes.

El primer paso para tener el pelo blanco es decolorar, seguido del matizador para evitar los tonos amarillos tan típicos del momento de la decoloración. ¡Deja todo en manos de los expertos y disfruta de tu cambio de look y no olvides utilizar champús matizantes una vez lo tengas decolorado para mantener el color intacto!

Pelo corto blanco

Descubre el trabajo de Carlos Villamor, colorista con base en Barcelona y 25 años de experiencia. ¡Tiene trabajos espectaculares y muy originales!

Corte de pelo blanco y corto

@l.ateliergemaadelantado (Instagram)

Corte de pelo pixie blanco

@amoonastarr (Instagram)

Corte de pelo blanco y negro

@tomboy_lifestyle_ (Instagram)

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas.

Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces. dentro de nuestra red de profesionales cualificados en GOING BEAUTY y decide quién te haga el cambio de look con pelo corto y blanco que tanto deseas.