1. ¿Quién es María como peluquera y especialista en cabello?

MARÍA: Soy una persona cercana y sincera como persona y estilista. Intento tener empatía con el cliente ya que creo que es la clave para entender lo que desea aconsejándole siempre con un asesoramiento personalizado y previo a realizar el trabajo.

2. Cuéntanos tus primeros pasos en el mundo de la belleza

Comencé en el mundo de la peluquería con 15 años. Hace 25 años ya, era mi pasión desde que era niña… Desde entonces siempre he trabajado en este campo laboral y tuve mi salón de belleza durante años. También estudie asesoría de imagen y personal shopper y me especialicé en extensiones de cabello de todas las técnicas y estilismo de novias. Aunque hago todo tipo de trabajos (cortes tendencia, balayage, alisados..) y he vivido en varias ciudades por motivos laborales y he colaborado en eventos y pasarelas siempre buscando avanzar y sentirme realizada.

3. ¿Por qué decidiste trabajar como profesional de belleza independiente?

Decidí trabajar como profesional de belleza independiente ya que soy una persona muy creativa y después de tantos años he descubierto que mi creatividad fluye mucho mejor cuando tengo libertad de expresión y hago las cosas a mi forma y con mi dinámica, ya que siempre suelo conectar muy bien con los clientes. A veces, trabajando para alguna empresa te suelen cortar las alas y de esa forma no me siento realizada, además de poder organizarme mejor los horarios.

4. Muéstranos trabajos de los que te sientas más orgullosa

Os dejo por aquí fotografías de algunos de los trabajos que he hecho de los que más me enorgullezco. ¡Ha sido dificil elegir!

5. Nombra 3 de tus marcas favoritas

Schwarzkopf, Living Proof o Salerm.

6. Comparte con nuestros lectores un secreto de belleza

Sé tu misma, crea tu propio estilo. Saber sacarte partido y un buen asesoramiento para descubrir lo que te favorece está por encima de modas y tendencias.

¿Te gustaría poner tu cabello en las manos de María Infante?

María Infante es una de nuestras profesionales de peluquería a domicilio en Madrid, con perfil en GOING BEAUTY. En nuestra web podrás ver su porfolio, precios orientativos e incluso solicitar una cita con ella. Sin duda, si estás pensando en realizar en tu pelo algunas de las tendencias en cortes de pelo para esta temporada otoño invierno 2021, ella es una de tus mejores opciones 🙂 ¡Echa un vistazo a su perfil, y empieza a soñar con un cambio de look!