1. ¿Quién es Bea como maquilladora?
Bea es una friki del maquillaje y la belleza. Me apasiona todo lo relacionado con este mundo. Estoy siempre en continua formación aprendiendo técnicas nuevas, he realizado muchísimos cursos, siempre en continuo aprendizaje para dar lo mejor de mí misma.

2. Cuéntanos tus primeros pasos en el mundo de la belleza
Mi primeros pasos fueron como consultora de belleza, con una firma de cosmética, me di cuenta que me encantaba asesorar y enseñar a las mujeres a estar estupendas, me gusta ver como sube la autoestima de las mujeres cuando les gusta lo que ven en el espejo.

Bea Huertas realizando un trabajo de peluquería.

3. ¿Por qué decidiste trabajar como profesional de belleza independiente?
Cuando me inicié en el mundo de la belleza lo tenía más como un hobby pero luego me di cuenta de que me apasionaba, me pasaba horas viendo tutoriales en YouTube y viendo revistas de belleza y la gente que me conocía me llamaban para que las maquillase. Empecé a formarme como maquilladora y luego empecé yo a impartir mis propios cursos. Una de las cosas que más me gusta es poder enseñar a las mujeres a realzar su belleza natural y que aprendan a sacarse el máximo partido.

4. Trabajos de los que te sientas más orgullosa
Hice una portada de revista. Me pidieron un trabajo en el que tenía que buscar una fuente de inspiración y realizar el trabajo en base a ello. Me gustó mucho el resultado, tanto en el maquillaje como en la armonía que conseguí en la imagen con la caracterización de lo que quería expresar.

5. 3 de tus marcas favoritas
Urban decay, Kryolan, MAC.

6. Un secreto de belleza
Uso dos máscaras de pestañas siempre para realizar un efecto pestaña postiza. Siempre uso dos que sean con cepillo diferente y la última waterproof.

7. ¿Quieres añadir algo más?
Me he especializado en el maquillaje de novias, recogidos y asesoría de imagen para poder ofrecer un servicio completo a mis clientas. Me inicie en el mundo de los recogidos porque mis clientas que solicitaban mi servicio a domicilio también necesitaban que las peinasen, con lo cual me pareció importante poder ofrecer estos dos servicios.

¿Quieres conocer mejor a Bea Huertas?

Puedes ver el perfil profesional de Bea Huertas en GOING BEAUTY : ver todos sus trabajos, fotografías de su portfolio, precios aproximados por servicio y además, pedir cita con ella a través de nuestra web.

Bea Huertas es una de nuestras profesionales destacadas de peluquería a domicilio en Madrid, si estás buscando unas manos de confianza para tu ocasión especial, no dudes en contactar con ella.