1. ¿Quién es Oriana como maquilladora?

Es una maquilladora que ama lo que hace porque más que un trabajo, lo ve como una pasión, a su vez piensa que el maquillaje es un arte con estilos distintos, donde por ser un arte y algo muy personal se adapta a la clienta según sus gustos y necesidades para que quede completamente feliz y cómoda con su maquillaje, usando las mejores técnicas y productos del mercado.

  1. Cuéntanos tus primeros pasos en el mundo de la belleza

Mis primeros pasos vienen desde niña. Realmente nací con una adicción a todo lo que es belleza, desde pequeña agarraba los productos mi madre y los usaba, maquillándome, colocándome sus cremas faciales, corporales, etc. Tengo años en este mundo, me convertí en influencer hace más de 6 años donde tengo una comunidad súper linda y fiel por mi cuenta personal en Instagram donde comparto todo tipo de consejos, tips de belleza y cuidado personal.

  1. ¿Por qué decidiste trabajar como profesional de belleza independiente?

Es lo que amo y me apasiona, con mi cuenta de Instagram donde tengo una comunidad grande de chicas consigo parte de mis clientas y me gusta llevarlo de esta manera, algo independiente e ir creciendo como marca personal

  1. Trabajos de los que te sientas más orgullosa

Es difícil contestar esto ya que de todos mis trabajos me siento orgullosa, las clientas siempre quedan felices y me hacen crear un vínculo especial con ese maquillaje. Si que uno que otro es más de mi gusto y me ha hecho sentir más ilusión pero todos son especiales. ¡Os dejo unas fotos para que veais alguno de ellos!

 

 

 

 

 

  1. 3 de tus marcas favoritas

Givenchy beauty

Dior beauty

NYX Cosmetics (marca low cost pero con productos muy buenos y veganos)

  1. Un secreto de belleza

Cuidar al máximo tu piel, esto nos ayudará a que el maquillaje siempre luzca increíble y dura más.

  1. ¿Quieres añadir algo más?

Podría añadir muchas cosas más, como más tips, consejos y cositas pero pueden seguirme por mis cuentas donde siempre recibirán los consejos más top de belleza que nos siempre ayudan con nuestro amor propio, el sentirnos bien guapas…

¿Quieres reservar cita con Oriana Giménez?

Si te gusta el trabajo de Oriana Giménez y quieres contar con ella para una ocasión especial o simplemente para verte guapa, no dudes en echar un vistazo a su perfil de GOING BEAUTY.