1. ¿Quién es María como maquilladora?
¡¡Como maquilladora me considero una persona muy creativa!! El maquillaje me apasiona, con cada cliente disfruto los resultados pero lo que más me gusta es el cambio, ya no físico si no como se siente una persona cuando está maquillada y se siente a gusto consigo misma. A veces hablando con nuestro cliente y escuchando lo que quiere podemos hacer un gran cambio en su día y eso es mágico.

2. Cuéntanos tus primeros pasos en el mundo de la belleza
Mi madre es maquilladora y desde pequeña su salon de maquillaje para mi era el paraíso, tantos colores, tantas texturas, tantas posibilidades de arte sin duda me hicieron enamorarme de este mundo. Así comencé a automaquillarme cuando tenía a penas 14 años. A los 16 ya empecé a estudiar maquillaje profesionalmente y me adentré del todo en el mundo del maquillaje.

3. ¿Por qué decidiste trabajar como profesional de belleza independiente?
Lo que más me gusta es trabajar con clientes en ocasiones especiales y trabajando como independiente puedo estar en esos momentos, por ejemplo: estar en la casa de unos novios en su día y formar parte de esos momentos tan especiales en sus vidas es un sentimiento que me llena mucho.

4. 3 de tus marcas favoritas
Más que marcas me gusta mucho estar muy pendiente de los ingredientes de todo lo que uso. Pero si hablamos de marcas, por ejemplo, para piel me encanta: Charlotte Tilbuty, MAC, Dior, Lancome… En sombras me inclino más hacía: Jeffree Star, Inglot, Anastasia Beverly Hills….
Y así un poco, en cada sector tengo mis favoritos pero mi maletín es bastante variado, no podría quedarme con una sola marca.

5. Un secreto de belleza
Siempre cuidar tu rostro, sí es verdad que el maquillaje nos ayuda mucho siempre tenemos que cuidar nuestra piel y así cuando nos maquillemos se vera mucho mejor. Siempre hay que limpiar, hidratar y proteger tu rostro. Debemos saber que es nuestro lienzo y depende de como este nuestro lienzo tambien como quede el resultado.

¿Quieres ver el perfil de Maria Betancourt?

Maria Betancourt es una de nuestras profesionales destacadas de maquillaje a domicilio en Madrid. También cuenta con su propio estudio por si prefieres acudir a su espacio. Eventos especiales, bodas o comuniones serán el terreno perfecto para las manos de esta estupenda maquilladora. Recuerda que puedes ver su perfil en GOING BEAUTY para consultar sus servicios y ver su portfolio. ¡No dudes en contactar con ella a través de nuestra web o ver nuestras entrevistas con otros profesionales!