En GOING BEAUTY te ofrecemos una amplia gama de maquilladores profesionales que trabajan a conciencia el arte del maquillaje, con la ventaja de poder recibir en Madrid y a domicilio el servicio que necesitas. Dentro de nuestra página web podrás ver distintos perfiles y encontrar a tu maquilladora ideal de acuerdo a sus trabajos realizados, y por supuesto, que encaje al 100% con tu personalidad. 

Muchas personas desconocen todas las posibilidades que el mundo del maquillaje ofrece. Ya que no solo se trata de un servicio puntual una vez al año y cada que tenemos una boda o bautizo. El servicio de maquillaje es mucho más amplio, incluso existe la posibilidad de recibir asesorías cortas para sacarnos el mayor partido posible con el maquillaje y los productos de cosmética que ya tenemos. O también preguntar por las marcas más recomendadas, productos específicos para nuestro color y tipo de piel.. Es muy divertido e interesante experimentar con distintas técnicas, efectos, colores y recursos.

Servicios de maquillaje a domicilio Madrid

El maquillaje a domicilio en Madrid tiene varias vertientes. Puedes escoger entre maquillajes especiales para ocasiones o momentos puntuales, así como maquillajes más naturales para llevar en el día a día pero destacando tus facciones.

Tipos de maquillaje que se pueden pedir en un servicio a domicilio en Madrid.

El maquillaje del día a día ayuda a cubrir las imperfecciones de la piel como son las ojeras, manchas o marquitas de acné. Este maquillaje es usado con cualquier clase de productos, es importante procurar que sean a tono de tu piel y que la calidad de los mismos sea alta. 

Maquillaje a domicilio en Madrid Almy Vallera

Almy Vallera es maquilladora y también estilista para toda ocasión. Trabaja en Madrid y siempre utiliza productos de alta gama. ¡Echa un vistazo a su perfil en GOING BEAUTY!

El maquillaje para sesiones fotográficas se hace con productos especiales que ayudan a resaltar las facciones faciales ante la cámara. Este estilo es menos condensado que el que se usa en el maquillaje teatral. Para este maquillaje se suelen utilizar labiales en color rosado o rojo, sombras oscuras con delineados del mismo tono y polvos luminosos para la piel que ayuden con las imperfecciones. Eso sí, el tipo de maquillaje dependerá de la intención del shooting. Eso sí, deberás tomar en cuenta si habrá flash o no, ya que las bases de maquillaje siempre se ven afectadas por la luz. 

El maquillaje teatral es un tipo de maquillaje muy especial en donde la intensidad sube de forma considerable. En estos maquillajes los productos que se utilizan son más intensos, se suelen aplicar primers, y en general el aspecto de cerca es algo exagerado. Este maquillaje se utiliza para representar a personajes en las obras teatrales y recitales musicales. Es recomendable utilizar sombras de ojos del mismo tono y color del iris para resaltar los ojos con colores marrón, dorado y negro. Eso sí, toma en cuenta que en un teatro se te ve con distancia. ¡Por lo que no te preocupes que los brillos los tendrás controlados!

¿Conoces a Alba Evans? Está en Madrid y tiene una trayectoria impresionante. Echa un ojo a sus trabajos aquí.

Alba Evans en Going Beauty

El maquillaje de noche normalmente se utiliza para salir de fiesta con looks elegantes y un poco más recargados. Los colores que se utilizan son intensos, las sombras deberán ser claroscuras con tonos complementarios y los labios con tonos vibrantes. Regularmente el polvo de los pómulos debe ser de la misma gama que se use en el labial para crear armonía y un delineado en los ojos es imprescindible para darle intensidad a la mirada.

Poder maquillarse para cada evento u ocasión siempre resulta un poco complicado ya que por lo general no se cuenta con todos los productos necesarios para lograrlo. Una maquilladora profesional cuenta con todos los productos y logra los efectos que deseamos de acuerdo a nuestra personalidad. Además, se conoce todas las técnicas a la perfección y puede enseñarte algunos tips para hacerte maquillajes básicos tú misma desde casa.

No olvides que en GOING BEAUTY encontrarás a cientos de profesionales de belleza en Madrid, maquillaje a domicilio, masajes, manicuras, pedicuras, asesorías de imagen, peluquería y mucho más. ¡Cuídate en casa!

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?