Halloween es un día especial para disfrutar y divertirnos. Es importante que en estos tiempos de confinamiento las celebraciones aunque sea en petit comité se sigan llevando a cabo, ¡no se puede perder la tradición! Por eso, hoy en GOING BEAUTY compartimos contigo algunos trucos y consejos de maquillaje para Halloween 2020, para hacer de este día un momento inolvidable. ¡Comenzamos!

Descubre los maquillajes de Halloween de Lucía Navarro Gómez en Madrid

Trucos y consejos útiles para maquillarte en Halloween

Si lo que quieres es que tu maquillaje de Halloween sea lo más, te recomendamos seguir estos consejos útiles:

1.- Usar maquillaje adecuado te da la garantía de un trabajo bien hecho, busca las que tengan una alta durabilidad.

2.- Un buen tip para fijar las bases del maquillaje facial son los polvos de talco, que al aplicarlas sobre las bases de cualquier maquillaje de Halloween se consigue una perfecta base permanente que no mancha la ropa. 

3.- Cuando el maquillaje que hemos escogido de Halloween involucra varios colores además del tradicional blanco, es importante aplicar sombra de ojos. Ésta tiene que ser de un color parecido al del maquillaje que hemos utilizado en la cara, para dar un toque más profesional a todo el conjunto.

4.- Es recomendable utilizar desmaquillante en aceite, sobre todo con los tips que te hemos dado, para lograr quitar el maquillaje sellado. El aceite hará su trabajo con facilidad, y al final solo deberás lavarte la cara con tu limpiador facial favorito para que tu piel descanse. ¡No olvides aplicar una crema hidratante!

¿Conoces los maquillajes de Halloween de Lina Paola Paez Espinosa en Bogotá?

Lina Paola Paez Espinosa en Going Beauty

El maquillaje ideal para este Halloween 2020

No existe un maquillaje ideal para Halloween, ya que actualmente hay una gran variedad para escoger, desde personajes de miedo como calaveras, zombies o vampiros, hasta algunas más simpáticas y tradicionales como calabazas, superhéroes o fantasmas.

Si te organizas con tiempo lograrás comprar en las mejores tiendas todo lo que necesitas para hacerte un maquillaje terrorífico. Recuerda que existen muchos productos en el mercado muy fáciles de aplicar y lavar, solo hay que tomar en cuenta que sean de buena calidad para cada tipo de piel. Y sobre todo, si el maquillaje que estás buscando es para niños, toma en cuenta que las pieles infantiles requieren de productos especiales.

Descubre el maravilloso trabajo de maquillaje para Halloween de Angie Lorena García Sierra en Bogotá

Angie Lorena García Sierra en Going Beauty

Inspírate en GOING BEAUTY, y si no te animas a maquillarte, recuerda que puedes encontrar entre nuestros cientos de profesionales el que más te guste para maquillarte este Halloween 2020 a domicilio. Contacta con ellos en cualquier momento accediendo a su perfil e indicando tu ubicación. No lo dudes y celebra en grande con los tuyos de la ya tradicional celebración.

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?