En GOING BEAUTY sabemos que cada personalidad y forma de cara tiene una manera distinta de maquillarse. Por eso, te damos las ideas más novedosas sobre los looks de maquillaje de noche para que luzcas las últimas tendencias en maquillaje en tu próximo evento. ¡Comenzamos!

 

Looks de maquillajes de noche

 

Recomendaciones de maquillaje según tu tipo de rostro

El maquillaje debe ser pensado de acuerdo al tipo de rostro que tengas. Los hay redondos, cuadrados, hexagonales, ovalados o triangulares. Las tendencias no sientan igual en todos los tipos de rostros. Sin embargo, a continuación te decimos qué hacer en ciertos casos y que debes destacar en tu make up de noche para que logres destacar tu personalidad.

Maquillaje de noche para rostro redondo

Para este tipo de rostro redondo es recomendable jugar con las combinaciones para definir tus rasgos, centrando la atención en los ojos. Utiliza un eyeliner y sombras neutras y oscuras que combinen con tu outfit. Juega con el contorno y los iluminadores para definir los pómulos y la mandíbula.  

Maquillaje de noche para rostro cuadrado

En este tipo de rostros cuadrados predominan las mandíbulas muy marcadas que hacen lucir más endurecidos los rasgos. Para suavizar este problema se deberá afinar y redondear el rostro. No te pases con los contornos ni los iluminadores, recuerda que es mejor no definir rasgos ni hacer profundidades. Las sombras pueden ser de cualquier tono, y te recomendamos usar delineando el párpado superior. No olvides la máscara de pestañas y los labios en tono nude. 

Maquillaje de noche para rostro hexagonal

En rostros hexagonales, te recomendamos un maquillaje de noche nude. En este tipo de cara es recomendable utilizar colores del mismo tono en labios, ojos y pómulos. En los labios un tono nude oscuro, una sombra marrón para los ojos y un color tostado para los pómulos. De esta manera crearás simetría visualmente, lo cual es el objetivo si te interesa suavizar la forma del rostro. 

Maquillaje de noche para rostro ovalado

A este tipo de rostro le favorece cualquier estilo ya que es el más fácil de modular. Para destacar un poco más los pómulos en un maquillaje de noche se debe utilizar un colorete más oscuro por debajo de las mejillas. Para dar luz a la cara en los rostros ovalados se acentúa la zona del mentón, la nariz y el contorno del rostro con polvos más oscuros. Perfilar las cejas sin depilar demasiado es una excelente opción y el labial en tonos claros son lo más.

Maquillaje de noche para rostro triangular

Los rostros que tienen forma triangular suelen tener la frente más ancha y el mentón más estrecho. Para estilizar la parte superior de la cara en un maquillaje de noche se deberá usar un corrector de un tono más oscuro en la frente y en las zonas laterales de los maxilares, resaltando la línea de la nariz y del mentón utilizando iluminadores. En estos casos el labial es protagonista, el color no importa, lo esencial es que combine con tu outfit. 

 

Los profesionales de GOING BEAUTY te ayudarán a sacar provecho de tus facciones y a resaltar tu belleza con cualquiera de nuestros servicios a domicilio. Pero ya sabes, si te gusta, ¡úsalo! Solo tenemos una vida y finalmente todo depende de ti y de cómo de a gusto te sientas con las tendencias en maquillaje.