Ya nos lo decía Yolanda de Miguel, maquilladora, en la entrevista que le hicimos para nuestro blog: el maquillaje de ojos será el protagonista de esta temporada. El motivo principal es evidente, la mascarilla nos va a acompañar en los próximos meses y es un complemento que nos tapa la boca y parte del rosto, por lo que toda la expresividad y atención se la llevará nuestra mirada.

Hoy te dejamos inspiración de la mano de algunos de nuestros profesionales del maquillaje para que no te falten ideas a la hora de potenciar tus ojos y sacar lo mejor de ti misma a pesar de llevar la mascarilla. En GOING BEAUTY no sólo podrás encontrar ejemplos y tendencias para tus looks, sino que además podrás solicitar un servicio con el makeup artist del que te hayas enamorado y consultarles cualquier duda o consulta que tengas directamente. ¡Toma nota!

Mirada a todo color

Cada vez más, y gracias a la revolución de tutoriales y lanzamientos de productos de forma incansable de las marcas, cada vez nos atrevemos más con los colores en nuestros ojos. ¡No es apto para los más clásicos pero los resultados pueden darle una potencia única a tu mirada! Te dejamos un look de la maquilladora Lena Brandholm Gallego, ubicada en Madrid.

Un extra para tus pestañas

No estamos acostumbradas a llevarlas a diario pero le dan un plus a nuestra mirada que no nos puedes negar. Si quieres potenciar tu maquillaje de ojos sin necesidad de hacer grandes artificios con los pinceles: añade unas pestañas postizas. ¡Para muestra un botón! Te dejamos un maquillaje de ojos con pestañas postizas realizado por la makeup artist Betania Medina Bello, ubicada en Valencia.

Delineado infinito

Es un clásico pero no por eso hay que olvidarlo. Un delineado bien hecho puede ser la clave para que tu maquillaje de ojos aporte la potencia y el acento a tu mirada que buscas. Además, pega con casi cualquier look. Su versatilidad y facilidad para realizarse una vez aprendes la técnica puede hacer que se convierta en un must para esta nueva etapa en la que la mascarilla tapa tus labios y parte del rostro. La maquilladora Sara Hernández Quero ubicada en Madrid tiene varios ejemplos de cómo un delineado infinito transforma tus ojos.

Naturalidad al poder

Un no makeup makeup, o lo que es lo mismo, un maquillaje que casi no se nota, que mejora nuestras facciones para sacar lo mejor de nuestra mirada, puede ser una opción muy válida también para potenciar tu mirada a pesar de llevar mascarilla. Te dejamos un ejemplo de inspiración de la makeup artist Tamara Pérez Ligos, también de la zona de Madrid.