Existen cientos de ventajas de la belleza a domicilio que debemos tomar en cuenta. En GOING BEAUTY no queremos darle prioridad a ningún servicio en específico, porque la prioridad la marca la necesidad de cada persona y estamos muy conscientes de ello. 

Para nosotros la importancia de los servicios que ofrecen los profesionales que forman parte de nuestra plataforma radica, entre otras cosas, en sentirnos cómodos en nuestro hogar y protegidos. En GONG BEAUTY contamos con una red de profesionales en todas las ramas de la belleza, la estética, y los ponemos a tu disposición.

Servicios de belleza a domicilio: ¿Cuáles son las ventajas de recibir estos servicios en casa?

Existen muchas ventajas de recibir servicios de belleza a domicilio, desde el ahorro de tiempo en los traslados y la inmediatez del servicio, hasta la comodidad de no moverse de casa y la seguridad que esto nos brinda en la actualidad.

Servicios de belleza a domicilio: Eliges al profesional

En GOING BEAUTY tú escoges al profesional que quieres que se acerque a tu casa, ya sea que necesites una manicura, un corte de pelo, un masaje o cualquiera de los servicios de belleza que requieras. Es súper sencillo, indicas el servicio que te interesa, tu ubicación y escoges al profesional que más te guste en base a sus fotos, trayectoria y descripción personal.

Madadragos en Going Beauty

Descubre el trabajo de Mada Dragos, ¡está en Madrid y se dedica al maquillaje!

Servicios de belleza a domicilio: Atención personalizada

Disfrutar de un servicio de belleza a domicilio tiene la ventaja de que la atención es 100% personalizada. Desde la comodidad de tu hogar, en tu oficina o donde quiera que estés puedes recibir al profesional que necesitas. Una vez que hayas escogido a la persona en cuestión dentro de GOING BEAUTY, podrás ponerte en contacto directamente con ella. Solo tienes que escribirle un mensaje por WhatsApp o enviarle un mail y pedir tu cita. No dudes en pedirle recomendaciones y en contarle tus necesidades específicas. ¡Verás que la atención personalizada es lo más! 

Helena Aaroca García en Going Beauty

¿Qué tal un peinado para una ocasión especial? ¡Helena Aroca García está en Madrid y hace unos peinados de infarto!

Servicios de belleza a domicilio: Cuando y donde tú quieras

Una de las mejores ventajas de pedir tu cita para recibir tu tratamiento o servicio de belleza a domicilio en Madrid, Barcelona o Bogotá, es que tú decides la fecha. Cuadra con el profesional el día y la hora que te viene bien y organiza tu agenda sin perder tiempo en traslados. ¿Tienes prisa o alguna urgencia? En GOING BEAUTY encontrarás con seguridad a varios profesionales disponibles, y podrás pedir cita con quien más te llame la atención.

Sofía Lin Ruan en Going Beauty

¿Conoces a Sofía Lin Ruan? Está en Madrid y es especialista en manicuras.

Servicios de belleza a domicilio: Tú escoges el precio

Recibir un servicio de belleza a domicilio no tiene por qué ser un lujo. En GOING BEAUTY tú escoges al profesional que quieras, y sobre todo, decides a la persona que ofrezca sus servicios de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. ¡Hay cientos de profesionales a tu disposición y cerca de ti!