Las uñas navideñas en esta época de fiestas se han vuelto tendencia. Se llevan las uñas divertidas y originales con colores acordes a la temporada de invierno. Además, las firmas más famosas se unen para celebrar estas fiestas para combinar el nail art escogido con tu look navideño. En GOING BEAUTY ponemos a tu disposición una extensa variedad de profesionales expertos e inspirados en esta época que pueden ofrecerte servicios de manicura y pedicura desde la comodidad de tu casa

Inspiración de uñas para fiestas navideñas

La inspiración de uñas para fiestas navideñas llega de mil maneras, convirtiéndose en las más llamativas del año, algunas son elegantes y otras muy divertidas, diferentes a las que se usan regularmente. Los diseños van desde los más sencillos y discretos hasta los más llamativos en tonos dorados, plateados o con brillos.

No es necesario hacer diseños extraordinarios para poder lucir unas uñas llamativas durante las fiestas navideñas. Puedes escoger llevarlas en colores claros, mezclando una base transparente con detalles en colores navideños. Sin embargo, si lo tuyo son las uñas llamativas puedes mezclar tonos oscuros como el color negro con un toque metálico o incluso pegatinas con diseños y motivos decembrinos.

Las clásicas uñas rojas

Hay quienes llevan las clásicas uñas rojas lisas, aunque puedes optar por incluir algún detalle en alguna uña. Lo más típico es llevar algún diseño hecho a mano, aunque también existen pegatinas que quedan elegantes y muy adhoc con la temporada. ¿Necesitas inspiración? Puedes optar por hacerte renos, muñecos de nieve, estrellas, bolas de Navidad, copos o árboles navideños.

Otra opción es llevar una o dos uñas de la mano en tonos metálicos. Según tus outfits navideños podrás llevar las uñas en dorado o en plateado. Así como combinarlas con tonos grises, o con blanco. 

Uñas navideñas bonitas

Descubre el trabajo de Silvia Marín Quelart, hace manicuras a domicilio en Madrid. ¡Contacta con ella aquí!

Uñas con piedras

Entre los diseños de uñas que más se llevan durante las festividades navideñas están las piedras. El nail art realizado con ellas es tendencia a nivel mundial, por lo que no dudes en pedirle a tu manicurista algún diseño original con ellas. 

Las uñas con piedras son las más llamativas que hay, sin embargo, hay que tener cuidado para mantenerlas perfectas e intactas el mayor tiempo posible. Puedes optar por cualquier estilo que haya en el mercado, desde las más discretas y sencillas hasta las más grandes y sorprendentes. Los tonos azules metalizados combinados con blanco, plateado y diamantina denotan época de invierno. Las piedras siempre darán un toque de escarcha para hacer la combinación perfecta. 

Inspiración de uñas para Navidad

¿Buscas a alguien perfeccionista?  Patricia Fernández Soto está en Barcelona y hace diseños con piedras. ¡Contacta con ella!

Uñas grises o metalizadas

Si te gustan los tonos neutros siempre podrás optar por llevar las uñas en gris. Y si buscas darle un toque más original, no dejes de pedirlas en distintos tonos o incluso en metálico o brilli brilli

Si piensas llevar un outfit más neutro pero quieres que tus uñas destaquen, no dejes de llevarlas metalizadas. Son una gran opción en esta época navideña, incluso puedes llevar algún diseño hecho a mano en alguna uña o una pegatina. Las hay tanto divertidas como elegantes.

Uñas grises navideñas

Estás uñas las hizo Stephany Pinzón, es manicurista y trabaja en Bogotá, Colombia. Contacta con ella a través de GOING BEAUTY, la mayor red de profesionales de belleza.

Los oscuros nunca fallan

Entre los colores navideños, se llevan también los oscuros, por lo que pregúnta a tu manicurista si cuenta con colores azul marino, negro, granate, marrón, o incluso verde olivo. Son colores que durante el invierno nunca pasan de moda. Así que podrás llevarlas así, aunque las festividades ya hayan terminado.

Uñas para fiestas navideñas

¿Conoces a Laia Simonet Monzo? ¡Trabaja en Barcelona y tiene diseños navideños preciosos! Contacta con ella. 

No dejes de contactar con tus manicuristas favoritas a domicilio en GOING BEAUTY, recuerda que es la red de profesionales de belleza más grande del mundo. Y recuerda, ¡cuídate en casa!