Las manos son la representación de nuestra personalidad, las uñas complementan el cuidado y atención que se tiene a las manos. Existen muchas técnicas y estilos, sin embargo, actualmente bloggers y celebrities optan este 2021 por llevar uñas acrílicas. Desde GOING BEAUTY ponemos a tu disposición una gran red de profesionales de belleza con experiencia en uñas de todo tipo. Si quieres llevar las manos con la moda de los años 50, lo más trendy posible, no dejes de tomar nota de las ventajas y desventajas de unirse a la moda en uñas acrílicas

Vuelven a llevarse las uñas acrílicas 2021: Ventajas, desventajas

No hay duda de que las uñas acrílicas son tendencia en 2021. Si no estás muy puesta en el tema y no sabes muy bien qué son o cómo se ponen este tipo de uñas, no te preocupes, es normal. Hasta ahora casi todo el mundo solía hacerse la manicura y pedicura semi permanentes. 

Las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre nuestras uñas naturales. Se dan forma con una masa que se hace con polvo acrílico. Además, se caracterizan por ser resistentes y fuertes. Pero también es importante saber que requieren de cuidados especiales.

¡Descubre el trabajo de Iraly Urdaneta Quiroga?  Hace uñas acrílicas en manos y pies. así como normal y semi permanente. Además, pone extensiones de pestañas tipo ruso y pelo a pelo. Así como depilación facial con hilo.

Uñas acrílicas 2021

Ventajas de las uñas acrílicas

Las ventajas de llevar uñas acrílicas son varias:

  • Ayudan a proteger a las uñas naturales de los esmaltes o de otros agentes dañinos.
  • El resultado suele ser perfecto, por lo que quedan aún mejor que las semi permanentes. 
  • Las uñas acrílicas se pueden hacer del largo que te apetezca, por lo que el diseño que escojas encajará perfectamente con tu estilo, ya sea que te guste llevarlas más cortas o más largas.
  • Puedes escoger entre cientos de diseños. Al final, las uñas acrílicas dan mucho juego para dejar volar nuestra imaginación y poner a prueba a nuestras manicuristas favoritas.

Desventajas de llevar uñas acrílicas

Existen algunas desventajas cuando optamos por llevar uñas acrílicas y es importante tomarlas en cuenta:

  • Un mal colocado y manipulado de las uñas puede causar infecciones. Por lo que siempre acude a un profesional de la manicura ya sea que vivas en Madrid, Barcelona, Bogotá o Buenos Aires. 
  • Hay que tener muchísimo cuidado al momento de retirar las uñas acrílicas, porque tus uñas naturales se pueden dañar.
  • Como todas las manicuras de larga duración, tendrás que acudir a tu profesional de las uñas preferida cada 15 o 20 días para un relleno. Por lo que deberás tomar en cuenta que no se trata de una técnica barata. 

Llevar uñas acrílicas es muy cómodo y el resultado es impecable. Sin embargo, siempre es bueno dejar descansar las uñas naturales para oxigenarse y reponerse. Pero ten presente que lo más importante es que te las haga un experto de manicura cualificado, como lo que encontrarás en nuestra red de profesionales de GOING BEAUTY, para que el resultado sea siempre favorable. ¿Te animas a llevar las uñas acrílicas este 2021 o te quedas con las de siempre?

Soporte para usuarios de GOING BEAUTY
//
Ana y Maria
Soporte y ventas
¿Te ayudamos?