NYX es una marca de cosméticos muy famosa entre las adolescentes, aunque su público objetivo también es el millenial. Destaca por su bajo precio, entre 2€ y 25€ de media. En su momento tuvo mucho auge en YouTube, tanto en forma de publicidad, como en forma de concursos.  

 

Los profesionales del maquillaje que forman parte de GOING BEAUTY tienen sus preferencias en cuanto a marcas, técnicas de trabajo, utensilios, etc. Por ello, muchos de ellos eligen NYX para desarrollar en potencia su trabajo. A continuación, hemos hecho una selección de profesionales que utilizan NYX en su tarea. ¡Comenzamos!

 

Selección de profesionales del maquillaje que usan NYX 

NYX es una marca con un público muy fidelizado desde hace varios años, a dicho público hay que sumar la cantidad de profesionales que también eligen NYX para su trabajo del día a día. La siguiente selección de profesionales es para que puedas visualizar de forma más rápida una serie de expertos y expertas que optan por trabajar con NYX. 

 

NYX: Historia 

NYX fue fundada por la coreana Toni Ko con solo 25 años en Los Ángeles, en el año 1999. En 2014, momento en el que facturaba 93 millones de euros al año, vendió la marca a L’Oréal, y en 2015 llegó a España. Posteriormente, en 2016, aumentaron las cifras hasta los 368 millones de euros. En España, la marca tiene presencia en los grandes almacenes de El Corte Inglés, además de en sus propias tiendas. 

 

Una de las claves del gran éxito de NYX, es su presencia en redes sociales, en instagram en la actualidad cuenta con casi 15 millones de seguidores y la cuenta de NYX en España posee casi 1 millón. Otro punto fuerte es su precio, como ya se ha mencionado, la media de precios se encuentra entre los 2 y los 25 euros, siendo además su público tan joven, todo encaja. 

 

Una vez vista la selección de profesionales en GOING BEAUTY que utilizan NYX en su día a día, ahora te toca a ti identificar tus gustos, preferencias, ubicación y presupuesto para elegir a la persona que mejor se ajuste a ti y a tu amor por la marca.  

Categorías: Marcas