Existen multitud de marcas famosas y de calidad con un gran recorrido detrás y que en la actualidad cuentan con gran éxito entre los mejores maquilladores. MAC es una de ellas, estamos ante una marca de nivel, con una gran trayectoria detrás y con una calidad exquisita. Esta marca está presente en la mayoría de pasarelas, shootings y eventos importantes. 

MAC , sin duda, es una de las marcas elegidas por muchos de los maquilladores profesionales. Si te gusta la marca y quieres conocerlos, a continuación llevamos a cabo una selección de algunos que eligen MAC en su trabajo ¡quédate a leer el artículo!

Selección de profesionales que usan MAC

En GOING BEAUTY los profesionales del maquillaje trabajan a domicilio, esto hace que sea mucho más fácil y cómodo para ti ese día especial, además nuestros expertos se adaptarán a tus gustos y necesidades. De igual manera, te aconsejarán y ayudarán si tienes alguna duda en cuanto a tu tipo de piel, qué tonos te quedan mejor, qué texturas… o cualquier pregunta que te surja. A continuación, se muestra una selección de los profesionales maquilladores y maquilladoras que utilizan MAC en su trabajo. 

 


 

MAC: Historia 

MAC es una de las marcas de cosméticos más famosas y de alto nivel. Fue creada para todo tipo de personas, sin importar la raza, la edad, el género…Es una marca que tiene muchos seguidores en todo el mundo desde sus inicios prácticamente, es un fenómeno de la belleza en todo el planeta. Está presente en todas las Fashion Weeks de todo el mundo. 

MAC (Make-Up Art Cosmetics) surgió en Toronto, Canadá, en 1984. Frank Toskan, maquillador y fotógrafo, y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, no lograban encontrar un maquillaje que quedara bien en las fotografías, por este motivo decidieron crearlo ellos. En un primer momento, la fabricación de los maquillajes era muy casera, en la cocina, y los vendían en el salón de belleza a fotógrafos, modelos y maquilladores. Hasta que se unieron editores de moda y estilistas, poco a poco fue creciendo la popularidad de sus creaciones, y en marzo del año 84 lazaron MAC en unos grandes almacenes de Toronto.

El objetivo era ofrecer elegancia, por eso decidieron que el packaging fuera negro, el punto de venta en Toronto era atendido por maquilladores profesionales, siendo la primera vez que esto ocurría. Uno de los productos más famosos fue una barra de labios rojo mate que utilizó Madonna en un shooting, por lo que despegó. En el año 1994, la marca creó el fondo MAC VIVA GLAM para aportar fondos a organizaciones de prevención de VIH/SIDA. Dicha campaña hasta la fecha ha recaudado más de 340 millones de dólares para luchar contra esta enfermedad, algunas portavoces que posee son Lady Gaga o Pamela Anderson. También desde ese año, MAC forma parte de Estée Lauder Companies. Algunas colaboraciones que la marca ha realizado a lo largo de su historia son con personas tan sonadas como Rihanna o Lorde. 

 

En GOING BEAUTY las expertas en maquillaje poseen una formación y una historia detrás bastante interesante, así que si tras la selección de los profesionales expertos que utilizan la marca MAC te interesa alguno de ellos, puedes contactar sin compromiso. ¡Visita nuestra web!

Categorías: Marcas