Huda Beauty es una marca de belleza creada por Huda Kattan, instagramer, bloggera, maquilladora y empresaria. Hace años, Huda no se dedicaba al mundo de la belleza, pero decidió emprender con gran pasión, hasta crear su propio negocio. Posee 48,8 millones de seguidores en Instagram y destaca por uno de sus valores más importantes, no testa en animales. Huda Kattan es una de las emprendedoras más famosas a día de hoy y cuenta además con gran éxito en su recorrido.

GOING BEAUTY es una red de profesionales de belleza a domicilio que no excluye a ninguna marca, al contrario, fue creada para ayudar y apoyar a todo el que se encuentre en el sector. Por este motivo, existen muchos profesionales en GOING BEAUTY que utilizan en su trabajo la marca Huda Beauty, si te interesa saber quienes son, a continuación se realiza una selección de los profesionales que usan Huda Beauty en su trabajo. 

Selección de profesionales que usan Huda Beauty en GOING BEAUTY

Huda Beauty es la marca de belleza que empezó con productos tan destacables como son las pestañas postizas y actualmente tiene casi 50 millones de seguidores en instagram. Es un gran ejemplo de cómo las pequeñas empresas pueden llegar muy lejos. Algunos de los profesionales que pertenecen a la red de GOING BEAUTY eligen la marca Huda Beauty para desarrollar su trabajo, por eso si te interesa conocerlos, quédate a leer la siguiente selección de expertos que utilizan la marca en su día a día.

 

 

Huda Beauty: Historia 

Huda Kattan es la fundadora de Huda Beauty, es bloggera, instagramer, maquilladora y empresaria situada en Dubai. Nació en Estados Unidos y es de origen iraquí, se formó en finanzas pero después decidió dedicarse a su pasión y fundó junto con sus hermanas, Mona y Alya, la marca Huda Beauty. La firma en sus inicios fue conocida por sus pestañas postizas, después ampliaron su mercado a las uñas postizas y posteriormente al maquillaje.  

 

Uno de los aspectos claves fue el acuerdo de comercializar Huda Beauty en centros de Sephora, por lo que la marca recibió mucha visibilidad. Otros puntos fuertes de la marca son dos estrategias, la primera es su constancia en redes sociales y cercanía al público, especialmente en instagram, y la segunda es utilizar en el packaging la imagen de Huda Kattan con sus pestañas postizas. 

 

Huda Beauty es una marca muy profesional y de gran éxito en redes sociales gracias a la cantidad de contenido que crean, tutoriales, imágenes, vídeos… no solo de la propia marca sino también de otras que utiliza Huda. En GOING BEAUTY, contamos con una red muy amplia de profesionales que están para ayudarte y asesorarte en todas tus dudas sobre tu tipo de piel, qué tonos te quedan mejor, qué trucos te servirán más y un largo etcétera. Recuerda que puedes contactar sin compromiso con cualquiera de los profesionales que se encuentran en la selección previamente mencionada. 

Categorías: Marcas