Benefit Cosmetics es una marca muy famosa en la actualidad, hace pocos años era muy sonada entre influencers y youtubers, además de protagonizar shootings y pasarelas. Existen muchas marcas de maquillaje, y cada vez más con el emprendimiento que está en auge hoy en día. Benefit posee una ventaja competitiva bastante interesante, su packaging, este es muy característico por ser tan colorido y por poseer ilustraciones tan particulares, por eso con un solo vistazo de los productos, las personas pueden identificar la marca. 

En GOING BEAUTY reunimos a cientos de profesionales de belleza, y, por tanto, maquilladores en todo el mundo. Cada experto tiene diferentes preferencias de marcas a la hora de realizar su trabajo, y los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY no iban a ser menos. Por este motivo, si te gusta la marca Benefit Cosmetics y quieres contar con algunos de nuestros expertos, a continuación verás una selección de profesionales que utilizan esta marca en su trabajo. ¡Comenzamos!

Selección profesionales Benefit Cosmetics

Como ya hemos mencionado, Benefit Cosmetics es una marca de calidad desde hace varios años. Algunos de los profesionales que forman parte de GOING BEAUTY optan por usar esta marca para trabajar en su día a día, si te interesa contar con el apoyo de algunos de ellos para tu próximo evento, quédate a leer la siguiente selección de profesionales que utilizan productos de Benefit para su trabajo. 

 

Benefit: Historia 

La historia de Benefit se inicia en 1976 en San Francisco, cuando las gemelas Jean y Jane Ford, modelos y make-up artist, consideraron que “el humor es el mejor cosmético”, y quisieron sacar la belleza que todas las mujeres llevan por dentro con productos innovadores y lúdicos, ellas consideraban que no había que tomarse el maquillaje en serio. Tiempo después, las hijas y sobrinas de las fundadoras tomaron las riendas de la marca. 

 

  • 1976. Jean y Jane Ford abren la primera boutique, The Face Place. 
  • 1990. Cambian el nombre a Benefit Cosmetics y abren más tiendas en San Francisco. 
  • 1996. Abren la primera boutique en Europa, en Londres. 
  • 1999. LVMH adquiere la marca. 
  • 2010. Lanzan “The PORfessional”, base de maquillaje que supuso un gran éxito de ventas. 
  • 2011. Lanzamiento de la máscara de pestañas “They´re Real”, fue un éxito en ventas.
  • 2015. Lanzamiento de “Bold is Beautiful”, proyecto benéfico para ayudar a mujeres de todo el mundo. 
  • 2016. Lanzamiento de la colección para cejas que convertirá a la marca en nº1 en cejas. 
  • 2017. La marca se expande a más de 50 países. 

 

Una vez vista la selección de los profesionales que utilizan Benefit en su trabajo, es tu momento de decidir con quién contactar para ese evento tan especial que tienes. Recuerda que las maquilladoras que forman parte de GOING BEAUTY te van a asesorar, ayudar en todo lo necesario y resolverán todas tus dudas.

Categorías: Marcas