Cada vez hay más marcas de belleza, en cualquiera de sus ámbitos: peluquería, maquillaje, tratamientos corporales, etc. Además, estas nuevas marcas suelen venir de la mano de emprendedoras que es importante apoyar. Sobre todo, teniendo en cuenta la crisis económica que estamos viviendo tras la pandemia. Sin embargo, es cierto que hay algunas marcas favoritas de los profesionales, aquellas que tienen una gran tradición, años y experiencia detrás. Una de ellas, es la marca de peluquería Babyliss Pro, cuenta con una trayectoria de más de 50 años y se reinventa constantemente. Si quieres saber más sobre la marca, en GOING BEAUTY hemos hecho una selección de los profesionales que la utilizan, ¡quédate a leerlo! 

Selección de profesionales que usan Babyliss Pro

En GOING BEAUTY los profesionales que forman parte de nuestra red de expertos en belleza trabajan a domicilio y se centran en vuestros gustos y preferencias. Además, si te gusta la marca Babyliss Pro, a continuación te enseñamos una selección de los profesionales que apuestan por esta marca. ¡Sigue leyendo!

 

 Babyliss Pro: ¿Qué es? 

Babyliss Pro es una marca pionera en el cuidado del cabello y la belleza, posee una trayectoria de más de 50 años y a día de hoy se ha conseguido posicionar como líder del sector. Su historia comenzó en 1961 en París, con el lanzamiento del primer rizador de pelo de la historia, al principio se distribuía entre profesionales, y posteriormente entre el público en general.

En el 87, Babyliss Pro lanza la depiladora EPILADY,  tras 8 años de investigación y desarrollo. En el 93 se empiezan a lanzar los primeros productos de belleza masculina, los barberos.Tras la fusión en 1995 con Conair US (nacimiento de una empresa especializada en el pequeño electrodoméstico), llega la creación de accesorios de belleza en 2001.

En 2002 se inaugura la sede europea de la marca y se lanza Cuisinart. Y en 2003 la marca amplía sus horizontes con “Babyliss For MEN”. Pasaron los años y en el 2013 lanzaron “Curl Secret”, primer rizador automático del mercado. En 2015 crearon otra innovación, el secador Pro digital, revolucionó el mercado al poseer una nueva tecnología, el motor EC, que da lugar a un secado en un tiempo récord teniendo en cuenta el cuidado del cabello.

En 2016 Babyliss For MEN lanza al mercado “Le Beard Designer”, otorgando además la revista GQ de Condenast el premio al mejor producto de Cosmética masculina 2016. La última gran revolución de Babyliss fue en 2017 con la creación de utensilios para el pelo con sensores digitales que modifican la temperatura, la velocidad y la potencia de forma automática dependiendo de lo que necesite el cabello.  

Si eres fan de la marca en cuestión, en GOING BEAUTY contamos con una red de cientos de profesionales de la peluquería que apuestan por Babyliss Pro para trabajar en su día a día, el resultado es espectacular, otorgando, de esta forma, lo mejor para nuestros clientes.

Categorías: Marcas