Son muchas las marcas de belleza destinadas al uso profesional, ya sea en maquillaje, peluquería o en tratamientos de belleza. Sin embargo, existen algunas favoritas, aquellas por las que una gran cantidad de profesionales del sector apuestan. Esto pasa con L’Oreal Professionnel, una marca que se ha abierto paso en el mundo beauty y que se sitúa en el mercado como todo un referente. Sigue leyendo, porque en GOING BEAUTY hemos hecho una selección de profesionales que la utilizan. ¡Comenzamos!

Selección de profesionales que usan L’Oreal Professionnel

Toma nota de la selección de profesionales que apuestan por L’Oreal Professionnel y que forman parte de GOING BEAUTY, la red de expertos en belleza de habla hispana más grande del mundo

 

L’Oreal Professionnel: ¿Qué es?

L’Oreal Professionnel es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, destaca porque se vende exclusivamente en salones de belleza. Se trata de una marca que nació en 1909 con el fin de dirigirse a los profesionales del ámbito de la peluquería.

Los productos de L’Oreal Professionnel están presentes en los desfiles más reconocidos a nivel internacional. Todos ellos cuentan con fórmulas innovadoras y distintos tipos de gamas para varios tipos de pelo. Además, han sido creados para cumplir con los requisitos de los mejores y más exigentes peluqueros del mundo.

Entre ellos podemos encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, cremas, sprays, tratamientos específicos, protectores de color y mucho más. Deja que los profesionales de belleza cuiden y mimen tu pelo. ¡Encuentra en GOING BEAUTY a cientos de expertos en peluquería cerca de ti!

Categorías: Marcas