En GOING BEAUTY, la mayor red de expertos de belleza a domicilio de habla hispana, contamos con profesionales de todo tipo, muchos de ellos con una gran experiencia y trayectoria detrás. Es por este motivo que los servicios que ofrecen poseen la misma calidad, lo puedes comprobar viendo sus respectivos portfolios en nuestra web. Asimismo, la forma de contacto y de información de la misma es muy fácil e intuitiva. Si te interesa conocer el mundo de la belleza a domicilio un poquito más y saber qué incluye un servicio de este tipo generalmente, quédate a leer el artículo. ¡Comenzamos! 

¿Qué incluye un servicio de belleza a domicilio? 

Una vez que conoces GOING BEAUTY, te has informado sobre los profesionales que forman parte de esta red, y te has interesado por algunos de los servicios que ofertan, seguro que te apetece conocer qué incluye un servicio de belleza a domicilio. Pues bien, los servicios que ofrecen los expertos incluyen todo lo necesario para que el resultado sea el esperado y satisfactorio, es decir, tu no tienes que aportar nada a la hora de recibir el servicio. 

 

Esto es: 

  • Material necesario para el trabajo, sea cual sea, por ejemplo: 
    • Si el servicio que deseas es de maquillaje, el servicio incluirá: pinceles, brochas, sombras, cremas, base de maquillaje, corrector, labiales, contorno, máscara de pestañas, colorete, iluminador, etc. 
    • Si el servicio es de peluquería, tu profesional llevará: tijeras, tinte, secador, champú, mascarilla, peines, planchas, rizador, entre otros. 
    • Si el servicio es de manicura, el profesional aporta: cortauñas, tijeras, esmaltes, quitaesmaltes, aceite de cutícula, lámpara de uñas permanentes, etc. 
    • Como también es posible recibir un servicio de fisioterapia, el profesional llevará camilla, toallas, cremas, cintas adhesivas, etc. 
  • Asesoramiento previo, es decir, una vez que hayas comentado lo que te apetece tener, el profesional te escuchará, te ayudará en las dudas y te asesorará si lo necesitas. 
  • Seguimiento posterior, si necesitas un retoque posterior y podéis cuadrar horario y lugar, no habrá ningún problema en llevarlo a cabo. 
  • Mucha profesionalidad, recuerda que estamos ante expertos profesionales, por lo que el servicio no pasará desapercibido. 

Si deseas un servicio de belleza completo a domicilio, no dudes en optar por GOING BEAUTY, la red de expertos de la belleza a domicilio en cientos de países de habla hispana. Los servicios de cada uno de ellos incluyen todo lo necesario para que el resultado y el proceso sea el que esperas, ¡no lo dudes más, contacta e infórmate!