¿Estás en busca de una plataforma que ofrezca servicios de belleza online a domicilio? ¡Has llegado a la web indicada! En la actualidad, la vida online es la protagonista, ahora todos los trámites son por internet, se puede comprar cualquier cosa de esta forma, y la comida a domicilio fue toda una revolución en su momento. Los servicios de belleza por su parte, no iban a ser menos, por lo que ahora existen webs que conectan a personas con profesionales de la belleza, es decir, a usuarios con expertos/as en peluquería, maquillaje, manicura, fisioterapia, etc. Si quieres conocer GOING BEAUTY, la mayor red de expertos de la belleza a domicilio de habla hispana, ¡sigue leyendo!    

Plataforma de belleza a domicilio: GOING BEAUTY 

Existen diversas plataformas de belleza online, pero webs que permiten acercar profesionales de la belleza a tu casa y además, que tú puedas escoger al profesional, hay pocas. Una de las mejores es GOING BEAUTY, entre sus servicios se encuentran peluquería, maquillaje, manicura, estética, asesoramiento personal, barbería, masaje terapéutico y entrenamiento personal. Sus lugares de acción son varios, como España, Perú, Colombia… Si quieres conocer más sobre esta web, ¡sigue leyendo!

Plataforma de belleza a domicilio

GOING BEAUTY ¿Qué es? 

 

GOING BEAUTY es una de las mejores plataformas de belleza a domicilio, posee un gran éxito en su trayectoria. Estamos ante un marketplace de servicios de belleza y bienestar que permite unir a profesionales independientes o autónomos con usuarios que quieren recibir dichos servicios en su propio domicilio, oficina, etc., o también pueden optar por desplazarse a la casa o local del profesional. 

 

Por este motivo, el papel de GOING BEAUTY no es dar el servicio, si no facilitar el contacto entre los agentes de interés, el personal que ofrece el servicio son directamente los profesionales que participan. Los servicios se suelen dar en el domicilio de los clientes, ya que estamos ante una plataforma orientada a la comodidad y a hacer la vida de la gente más fácil, aunque existe la posibilidad de que los profesionales pongan a disposición sus domicilios o locales, como ya se ha mencionado. A esta flexibilidad, se une el horario, GOING BEAUTY no tiene horarios fijos, son los que cuadréis profesional y cliente.

 

Encontrar una plataforma de belleza a domicilio es un poco complicado debido a que unir profesionales de la peluquería, uñas, tratamientos, y más, con clientes, es una tarea que requiere gran esfuerzo y no muchos emprendedores/as o empresarios/as optan por ello, es por esto que GOING BEAUTY es una gran oportunidad para aprovechar e investigar sobre todo lo que ofrecen y crean, ¡no lo pienses más y echa un vistazo a la web!