La temporada de bodas de este año 2021 está en auge y todos los preparativos deberían estar listos, o casi listos, para el evento del año. Sin embargo, seguro que hay alguna persona, o varias, que han dejado algo para el último momento o que simplemente no se han decidido, por ejemplo, por el peinado que llevará. Por este motivo, tanto si dicha persona despistada eres tú, la novia, o tú, una invitada, en GOING BEAUTY te mostramos inspiración de peinados para bodas en 2021 y algunos ejemplos de diferentes profesionales que trabajan a domicilio en muchos lugares del mundo. ¡No te lo pierdas!

Peinados para bodas 2021: inspiración para novias e invitadas

Tanto si eres la novia de la próxima boda 2021 como si eres una de las invitadas, además de tener en cuenta el outfit que llevarás en el gran día, también hay que prestar atención al maquillaje y al peinado. En relación a esto último, el requisito principal es que debes estar cómoda, y el segundo, es que debe representar tu esencia personal.

Es cierto que el cabello, al igual que la ropa, pasa por diferentes modas y temporadas en las que se lleva algo concreto en mayor medida. La tendencia actual la puedes tener en cuenta pero siempre deben primar tus gustos y necesidades. 

De forma genérica, en la actualidad se llevan los peinados desenfadados pero elegantes. Como por ejemplo diferentes tipos de trenzas, el pelo suelto con ondas ligeras o una coleta sencilla. Toma nota porque a continuación, te enseñamos una selección de peinados de diferentes partes del mundo. 

Peinados bodas 2021: Valencia

En la actualidad, en Valencia se llevan los peinados sencillos pero elegantes. Un aspecto muy importante de esta ciudad es que la boda puede celebrarse en la playa. Es por este motivo que una buena opción tanto si te casas como si eres la amiga de la novia es un peinado con trenzas acompañadas de mechones sueltos desenfadados.

Peinados de bodas a domicilio en Valencia

¡Descubre el trabajo de Mery Vercher en Valencia, España!

Peinados bodas 2021: Madrid

En el caso de que la boda sea en Madrid, la posibilidad de que se celebre en la playa está descartada. Por ello un ejemplo de peinado sencillo pero elegante es la melena suelta con ondas anchas desenfadadas y una diadema que llame la atención. Las diademas, los lazos y las pinzas son los nuevos tocados y pamelas que se llevaban años atrás. Por ello, si a tu outfit le pega un toque llamativo, no dudes en pedirlo a domicilio

Peinados de bodas a domicilio en Madrid

¡Descubre el trabajo a domicilio de Merche Romaris en Madrid, España!

Peinados bodas 2021: Buenos Aires

Si la boda que has organizado o a la que vas a acudir es en Buenos Aires, puedes optar por un semirecogido con trenzas y algún motivo decorativo. El resto del cabello puede ir con ondas que le aporten textura y volumen al peinado. 

Peinados de bodas a domicilio en Buenos Aires, Argentina

Descubre el trabajo de Claudia Marcos en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Peinados bodas 2021: Lima

En Lima, triunfan los recogidos, pero nada estrafalarios, sino sencillos y bonitos. Un ejemplo de ello es un moño grande y desenfadado, con mucha textura en toda su forma. El resto del pelo puede ir bien recogido sin mechones sueltos. Por último, se puede añadir una diadema o un motivo decorativo pequeño para que le de un toque aún más especial. 

Peinados de bodas a domicilio en Lima, Perú

¿Conoces el trabajo de Pamela Ramírez? Trabaja a domicilio en la ciudad de Lima, en Perú.

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

Una vez vista esta recopilación de inspiración de peinados que se llevan en la actualidad en las bodas 2021, te toca estudiar tu outfit, gustos y comodidad, y a partir de ahí, elegir el peinado que mejor se adecúe a ti. Y recuerda que para triunfar en dicho evento, el peinado debe hacerte sentir cómoda y especial, independientemente de lo que se lleve en ese momento. ¡Escoge entre cientos de profesionales en GOING BEAUTY y pídele tu peinado preferido para tu próximo evento!