¿Te casas este 2021? Desde luego es una de las mejores noticias que podemos oír después del año que llevamos. Ese día implica muchísimos aspectos a preparar y organizar, uno de los más importantes es el vestido de la novia, pero…¿y el peinado? Desde GOING BEAUTY queremos ayudarte a decidir cuál será el peinado ideal para tu boda, y, para ello, estáte atenta a este artículo. ¡Comenzamos!

Peinados para bodas 2021: Inspiración 

Existen cientos de opciones de peinados para bodas que se pueden encontrar como inspiración este 2021. Sin embargo, antes de decidir qué peinado quieres es necesario tener en cuenta ciertos aspectos.

En primer lugar, lo más importante es tu comodidad con el peinado. Va a ser uno de los días más felices de tu vida o puede que el que más, por ello debes estar a gusto. En segundo lugar, debe representarte, es decir, el peinado tiene que seguir tu esencia y tus gustos. De nada sirve llevar un peinado que no diga nada de ti. En tercer lugar, es necesario tener en cuenta la forma del vestido y el maquillaje que llevarás, y a partir de ahí el profesional de peluquería identificará qué peinado permite lucir tu cabello, tu vestido y tu maquillaje de la misma forma. Y por último, tu peluquera hará un estudio de tu cabello, es decir, observará la longitud, la cantidad y la forma para poder empezar a trabajar, teniendo en cuenta todo lo anterior.

Una vez que estos pasos estén contemplados, podemos observar los peinados para bodas que son tendencia este 2021:

Peinados con coleta

Esta es una tendencia que viene pisando fuerte en cualquiera de sus variantes: bajas, altas, con trenzas o desenfadadas. También está de moda añadir grandes diademas o tiaras a este peinado.

Peinados para boda 2021, con coleta

¿Conoces el trabajo de Pamela Díaz? Tiene una experiencia de 8 años trabajando como profesional de peluquería en la Ciudad de México. ¡Entra a GOING BEAUTY y contacta con ella!

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas han llegado para quedarse. Además, hay muchísimas formas de trenzas: de raíz, de espiga, dobles…a gusto de cada persona. ¡Es un peinado cómodo, bonito y trendy!

Peinados para bodas 2021, trenza

Descubre el trabajo de Sara Calvo en GOING BEAUTY, ¡hace unas trenzas maravillosas!

Peinado estilo romántico 

Este tipo de peinado tiene un toque vintage, es decir, elegante, pero no muy recargado. Destacan las ondas grandes, los semi-recogidos con algún tocado sencillo, y las coletas onduladas.

Peinados para bodas en México

Descubre el trabajo de Jessica Valadez en GOING BEAUTY. Trabaja en la Ciudad de México y tiene experiencia en televisión, teatro, cine y conciertos musicales.

Peinado estilo boho

El peinado estilo boho es un desenfadado, es decir, se trata de recogidos o semi-recogidos con un efecto muy natural y “despeinado”. Entran en juego ondas poco marcadas, trenzas, horquillas, diademas, ¡todo muy sencillo pero que no pasará desapercibido!

Peinados boho para bodas 2021

Descubre el trabajo de Miriam Balsera Ruiz en GOING BEAUTY, tiene 8 años de experiencia como peluquera en Madrid.  

Pelo suelto 

Muchas novias optan por lucir el pelo suelto, es super cómodo y natural. Destacan las ondas grandes, abiertas y elegantes, se puede añadir alguna diadema o tocado.

Pelo suelto, peinados para bodas

¿Qué te parece el peinado de Merche Romarís? Descubre éste y otros más en GOING BEAUTY.

En GOING BEAUTY encontrarás cientos de profesionales de belleza a domicilio cerca de ti. Trabajarán para que tu peinado y tú brilléis el día de la boda. Y, como hemos mencionado antes, aunque estos son los peinados tendencia para bodas este 2021, recuerda que lo más importante es tu comodidad y tus gustos.