Llega la primavera y con ella las bodas, la temporada ideal para casarse, pero ¿cómo se celebrarán este 2021? Sigue leyendo porque desde GOING BEAUTY te decimos las principales medidas de seguridad y te damos algunas recomendaciones para celebrar al máximo. ¡Comenzamos!

Bodas en primavera: ¿Cómo se celebrarán este 2021?

Si te preguntas cómo se celebrarán este 2021 las bodas en primavera, deberás tomar en cuenta que el virus sigue presente. Por lo que es imprescindible seguir al pie de la letra las medidas de seguridad exigidas como el uso obligatorio de mascarillas durante la ceremonia y el banquete cuando no se estén consumiendo alimentos o bebidas, así como el aforo limitado, mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros, la prohibición de bailes en los eventos y la presencia de gel hidroalcohólico en cada mesa y lugar de uso como cocina y baños.

Recuerda que además de seguir estas medidas básicas de seguridad para evitar el contagio del virus, deberás informarte en tu Comunidad Autónoma, Ayuntamiento y localidad sobre la normativa específica, ya que cada una tiene sus reglas.

Bodas en primavera 2021

Descubre el trabajo de Mónica Antero Cuadrado. Trabaja en Madrid, tiene 10 años de experiencia y es maquilladora, manicurista, coach de imagen y peluquera.

Bodas en primavera de 2021: Maquillaje y peluquería

Durante el 2020 cientos de bodas fueron suspendidas a causa de la pandemia, por lo que las bodas en primavera de 2021 se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias tanto en la fiesta como durante el maquillaje y peluquería de la novia y las invitadas. 

Las celebraciones de este año, además de ir cargadas de ilusión, se han organizado con sumo cuidado, previendo todo tipo de cambios en la normativa. Para así poder disfrutar al máximo de un día tan especial.

No hay duda de que los servicios de belleza a domicilio han tomado protagonismo desde hace unos años, y la pandemia y las restricciones han generado aún más confianza entre los clientes que los solicitan. Por eso, GOING BEAUTY es una de las mejores opciones para encontrar profesionales, ya sea especialistas en maquillaje, manicura, pedicura o peinado.

Maquillador de bodas en Barcelona

¿Conoces el trabajo del maquillador profesional Leandro Tirreno? Trabaja en Barcelona y es especialista en moda, belleza, cine, tv, efectos especiales y maquillaje artístico.

En nuestra web encontrarás cientos de profesionales cerca de ti, en ella podrás ver su experiencia, fotos de sus trabajos anteriores, valoraciones de clientes previos, tarifas, y disponibilidad. Ya solo quedará contactar con el que más te guste a través de WhatsApp, concretar con ella la fecha y la hora del evento, así como el tipo de peinado, maquillaje o uñas que quieres. Toma en cuenta que la realidad no la podemos cambiar, pero con la conciencia y el compromiso de las personas estamos seguros que todo marchará de maravilla en tan importante evento.

Así que, si esta primavera 2021 tienes en puerta bodas o celebraciones, no dudes en encontrar a tus profesionales de belleza preferidos en GOING BEAUTY. Ellas estarán encantadas de brindarte el servicio que te mereces.