Cuando asistimos a una boda o somos las protagonistas, debemos tener mucho cuidado en la elección de nuestro atuendo, del maquillaje y del peinado que deseamos llevar, sobre todo cuando somos nosotras las novias. Si estás en busca de inspiración de recogidos para bodas estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y descubre a grandes profesionales del peinado a domicilio. ¡Comenzamos!

Inspiración de recogidos para bodas: ¡5 propuestas que te encantarán!

Si deseas inspirarte en los recogidos para bodas no dejes pasar nuestra selección, toma nota y contacta con la profesional de peluquería a domicilio experta en peinados de bodas a través de GOING BEAUTY, es fácil, rápido y práctico. Con tan solo enviarle un Whatsapp a la peluquera podrás pedir cita y contarle cómo es el peinado de tus sueños para llevar en este día tan especial. ¡Nuestras 5 propuestas te encantarán!

Recogido despeinado con diadema

¿Que tal un recogido despeinado con diadema? Existen distintos tipos de diademas para combinar con tu vestido de bodas. Incluso tiaras muy finas para llevar por si no te animas a llevar una diadema como tal. Este peinado es del peluquero a domicilio Diego Fernando Ramírez Montealegre, que trabaja en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Recogidos para bodas con diadema

 

Trenza

Uno de los peinados favoritos de las novias en la actualidad son las trenzas y es que cada vez son más bonitas y elaboradas. La profesional de peluquería a domicilio Mery Vercher, que trabaja en Valencia, España, hace unas trenzas preciosas para novias e invitadas. Esta trenza es un gran ejemplo de inspiración de recogidos para bodas.

 

Trenzas para bodas

 

Recogido con moño

Uno de los recogidos más clásicos es el moño. Se suele llevar de diferentes maneras, tanto totalmente recogido, como un tanto despeinado. Consulta a tu peluquera, ella te ayudará analizar tu tipo de pelo y tu estilo para escoger el que más se adecúe para llevar uno de los días más importantes de tu vida. Este recogido tan bonito es de Pamela Díaz, peluquera profesional que trabaja en la Ciudad de México. Contacta con ella a través de GOING BEAUTY.

 

Recogidos bonitos para bodas

 

Coleta original

Nuestro último recogido es una coleta muy original. Actualmente, al igual que las trenzas, las coletas se llevan mucho. Por eso no puedes dejar de hacer pruebas con tu vestido para saber si es el peinado ideal para el día de tu boda. Si vives en Madrid, España, contacta con Estíbaliz Souto, ella hace peinados ideales, como este de la foto. 

Inspiración de recogidos para bodas

 

Existen muchas propuestas con estilo y muy variadas. Por eso es importante consultar con una profesional, así sabrás si el recogido va con la forma de tu cara, rasgos, largo y longitud de tu pelo. Ya que los peinados son un reflejo absoluto de la personalidad y uno de los complementos más importantes de nuestra imagen

Si estás interesada en tu imagen personal porque no hablar de crear belleza en tu casa. Para ello te proponemos la última tendencia en decoración, los jarrones con forma de cabeza conocidos como  testa di moro y las piñas sicilianas. Consulta la web de nuestros amigos de testa di moro y diles que vas de nuestra parte para que te traten como mereces.

 

No dejes de encontrar a cientos de profesionales de peluquería a domicilio cerca de ti en GOING BEAUTY y escoge entre recogidos bajos, moños, trenzas, moños tipo bailarina, y un largo etcétera, para elegir. Y tú, ¿con cuál de todos te quedas?