¿Estás en busca de ofertas de belleza que merecen la pena en Black Friday? En GOING BEAUTY no nos quedamos atrás, ya que podrás descubrir descuentos en los servicios de algunos profesionales de nuestra red de belleza. ¿Quieres saber con qué servicios te encontrarás en descuento? ¡Sigue leyendo!

Black Friday en GOING BEAUTY

El famoso Black Friday o “Viernes Negro”, tan popular actualmente en el mundo entero, se celebra la última semana de noviembre de cada año y en GOING BEAUTY encontrarás descuentos cerca de ti. 

Esta festividad nació en los Estados Unidos de América para incentivar el consumo de la población tras su tradicional celebración del Día de Acción de Gracias, aprovechando que posteriormente se acercan las fiestas navideñas. No fue hasta los años noventas que esta nueva tradición se popularizó en el resto del mundo.

Este 2020 la fecha clave es el 27 de noviembre, aunque, como sucede en algunos casos, muchas empresas, profesionales y marcas deciden tanto adelantar como ampliar sus descuentos, y es cuando tenemos que aprovechar para disfrutar de nuestros deseos a precios inmejorables. ¿Sabías que los descuentos de Black Friday suelen rondar entre el 20% y el 50% de descuento? 

¿Conoces a Leídy Dayana en Bogotá? Descubre su trabajo, es estilista experta en balayage, decoloración y alisados. Por otro lado, Mercedes Duque trabaja en Madrid, es maquilladora profesional y tiene experiencia en televisión, pasarela y bodas. Además, ¡es peluquera!

*Toma en cuenta que la oferta está activa ahora mismo, pero probablemente no lo esté cuando estés leyendo este post. Confírmalo en GOING BEAUTY.

Cómo encontrar ofertas de belleza en GOING BEAUTY

Encontrar ofertas de belleza en GOING BEAUTY es muy fácil. Los pasos a seguir son muy sencillos, simplemente deberás:

  1. Seleccionar el servicio de tu preferencia, ya sea de peluquería, maquillaje, manicura, estética, asesoramiento personal, barbería o masaje terapéutico.
  2. Posteriormente deberás indicar tu dirección, de esta manera encontrarás a los profesionales de belleza que están más cerca de ti.
  3. No olvides seleccionar la casilla Ofertas Flash que encontrarás en el menú una vez que hayas puesto tu ubicación.
  4. Escoger al que más te guste entre la variedad de profesionales que se encuentran cerca de ti y que tienen activos descuentos. Ya sabes que en GOING BEAUTY puedes ver el perfil de los profesionales de belleza con fotos de sus trabajos, precios de sus servicios, horarios e incluso sus redes sociales para que te sea más fácil escoger.
  5. Contactar con el profesional a través de WhatsApp o de nuestro chat interno y cuadrar la fecha y la hora que más te convenga. 

Estamos seguros de que en GOING BEAUTY encontrarás las mejores ofertas de belleza de Black Friday para disfrutar de los servicios que más te gusten desde la comodidad de tu casa, cuando tú quieras.