Las mechas balayage se convirtieron en toda toda una tendencia en 2020, y durante todo el 2021 lo seguirán siendo. Por lo que si no te has animado a hacértelas, ¡aún estás a tiempo! Encuentra en GOING BEAUTY a cientos de profesionales en peluquería a domicilio en la ciudad donde te encuentres. Podrás escoger basándote en sus trabajos previos y su experiencia. Sigue leyendo y descubre en qué consiste la técnica e inspírate con los looks de las famosas. ¡Comenzamos!

Mechas balayage: ¿Cómo son?

Este 2021 las mechas balayage se siguen haciendo de la misma manera que en 2020. Consiste en la técnica francesa de coloración que lleva tonos más claros en las puntas y más oscuros en las raíces. 

Esta técnica se debe hacer según nuestro color de pelo natural, ya que su objetivo es dar un toque de luz al rostro logrando un efecto muy tenue. Con las mechas balayage aportarás volumen, profundidad y calidez a tu look, destacando por supuesto, su acabado natural.

Para conseguir unas bonitas mechas balayage en 2021, los profesionales de peluquería a domicilio trabajan separando el pelo en mechas y aplicando poco a poco el tinte en las puntas, formando un discreto “barrido” muy natural. ¿Sabías que estas mechas se suelen hacer sin papel aluminio? Esto se hace con el fin de evitar que los colores queden demasiado definidos. Por lo que solo se aplican las mechas en puntos estratégicos de nuestra melena para aportarnos luminosidad al rostro.

Descubre el trabajo de Wilson Matarazzo, es peluquero experto en rubias y morenas. No dejes de contactar con él si quieres unas mechas balayage perfectas.

Mechas balayage 2021

Mechas balayage: Una tendencia que permanece en 2021

Este 2021 las mechas mechas balayage siguen siendo tendencia, no importa el color de tu pelo, puede ser moreno, pelirrojo, rubio o castaño. Cambia tu look y aprovecha que el mantenimiento de estas mechas es mínimo. Ya que al respetar la base en tono natural, podrás volver a ver al peluquero cuando tú quieras.

Mechas balayage: Inspiración 2021 

Algunas de las bloggers, influencers y celebrities del momento siguen apostando por llevar este 2021 las mechas balayage, a pesar de que las mechas tipo chunky llegaron arrasando el mercado. Así que toma nota y déjate llevar por los looks de pelo más trendy del momento. 

Deja tu melena en manos de profesionales, encuentra online en GOING BEAUTY al que más te guste y pide tu cita para hacerte por fin las mechas balayage este 2021 desde casa.